Sesiones de cine para niños en el Planetario del Pabellón de la Navegación de Sevilla

Sesiones de cine en el Planetario del Pabellón de la Navegación donde los peques podrán disfrutar de una completa cartelera divertida y educativa.

Planetario del Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2.
41092 Sevilla
622.677.792
info@engranajesciencia.com

Planetario del Pabellón de la Navegación, un cine para proyecciones envolventes en formato 360

Si algo despierta el interés y la curiosidad de todos los niños es sin duda la Astronomía. ¿Qué hay en el Universo? ¿Qué son las constelaciones? ¿Qué secretos se esconden en el Cosmos? El Pabellón de la Navegación de Sevilla cuenta con un planetario para que los niños descubran la Astronomía y aprendan más ciencia a través de sus proyecciones.

El Pabellón de la Navegación presenta un cine inmersivo 360º que cuenta con una cúpula geodésica de casi 7 metros de diámetro, con armazón de aluminio y tecnología de presión negativa, proporcionando una pantalla perfectamente hemi-esférica. Cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.

El planetario tiene un aforo para 15 asistentes y una vez comenzada la sesión no se permitirá el acceso. Estas son la sesiones programadas:

Explorando el Sistema Solar

Sesiones: De martes a viernes a las 12 horas. Sábados y domingo a las 11.00 y las 13.00 horas.
Precio 4 euros por asistente.
(A partir de 6 años)
Comprar entradas.

Esta proyección plantea una forma alternativa y eficaz de divulgar ciencia, transportando a los espectadores en un viaje extraordinario a distintos escenarios del Sistema Solar para que los peques vean y sientan en primera persona el entorno más cercano a nuestro planeta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Sesiones de cine para niños en el Planetario del Pabellón de la Navegación de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*