banner publicitario Lipasam

Navidad en el Centro Comercial Parque Guadaíra: nieve y actividades para niños

Nevadas artificiales y talleres para los niños, programación de Navidad en el Centro Comercial Parque Guadaíra.

Nevadas artificiales y talleres para los niños, programación de Navidad en el Centro Comercial Parque Guadaíra

Las familias sevillanas tendrán estas Navidades la oportunidad de disfrutar de unas navidades blancas sin moverse de Sevilla. En la programación de Navidad en el Centro Comercial Parque Guadaíra durante estas fiestas tendrán lugar verdaderas nevadas para que tanto los niños como los mayores disfruten de un animado escenario navideño con mucha nieve.

Las luces, la magia, la ilusión y por supuesto la nieve serán los protagonistas del Centro Comercial Parque Guadaíra durante las fechas navideñas. Cada media hora, tendrá lugar una nevada artificial para que los niños y sus familias puedan disfrutar a lo grande.

Talleres de manualidades para niños

Pero la nieve no será la única sorpresa que nos espera en el Centro Comercial Parque Guadaíra durante estas fiestas. Los más peques de la casa podrán participar en diferentes talleres de manualidades de navideños que tendrán la gran carpa navideña que se ha instalado en el parque. En esta carpa, los niños podrán hacer manualidades como decoraciones con arcilla para el árbol de navidad, marcadores de libros con motivos navideños o chapas para llevarse a casa como regalo. Solo son necesarias las ganas y la imaginación.

Además, durante la realización de estos talleres, la carpa contará con música infantil de Navidad para que los peques puedan cantar villancicos y otras canciones navideñas mientras dejan volar su imaginación jugando con la arcilla.

Fechas y horarios:

Inauguración: 20 de diciembre de 15.30 a 19.30 horas.
Del 21 de diciembre al 4 de enero de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero cerrado.*

*Durante estas horas se desarrollarán los talleres para niños en la carpa de manera ininterrumpida. El cañón de nieve se pondrá en funcionamiento cada media hora dentro de estas franjas horarias.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*