banner publicitario Lipasam

CBS Summer Camp, un campamento de verano inolvidable ¡en inglés!

CBS Summer Camp en CBS, The British School of Seville es un campamento con pernoctación para niños de 5 a 17 años.

CBS Summer Camp en CBS, The British School of Seville es un campamento con pernoctación para niños de 5 a 17 años

CBS Summer Camp
Urb. La Juliana. Parcelas 40 A y B
Bollullos de la Mitación. Sevilla.

info@cbssummercamp.eu
954 788 025 

Un año más vuelve CBS Summer Camp, una iniciativa que lleva a cabo CBS Altogether-Entorno CBS en las instalaciones de CBS,The British School of Seville, para que los niños y niñas de 5 a 17 años disfruten de sus vacaciones en un entorno natural incomparable mientras disfrutan del verano y aprenden inglés.

Este Campamento de Verano ofrece diversión asegurada para todos los niños y niñas con actividades deportivas y multiaventura como natación, hockey, baloncesto, ciclismo, senderismo, karts, tirolina… La creatividad y las actividades artísticas también tendrán espacio en el CBS Summer Camp con diferentes actividades como talleres de manualidades, baile, teatro y música. El campamento se complementa con diferentes excursiones y actividades, como paddle surf y playa, día de multiaventuras, y otras salidas en las que los niños lo pasarán en grande y vivirán experiencias inolvidables.

Este año, CBS Summer Camp amplía la participación hasta los 17 años y ha creado un nuevo mini Summer Camp dedicado a los jóvenes de 16 y 17 años, CBS Summer Camp Teens. Este nuevo campamento juvenil ofrece cuatro programas llenos de diversión y formación. Tres de ellos les permitirán, además de divertirse, que puedan aprender y obtener las titulaciones de Socorristas, Assistant Monitor y Monitores de Actividades en el tiempo libre para infantil y juvenil.

El equipo de profesionales de CBS Summer Camp está más listo que nunca para ofrecer esa experiencia única y divertida que merecen los niños y jóvenes durante esta época tan compleja que están viviendo. Otro año más, han puesto todo su esfuerzo y dedicación por crear un ambiente seguro que cumple con todas las medidas sanitarias pertinentes para la realización y la puesta en marcha de este campamento. Sin duda implementarán las medidas concretas que sean necesarias para garantizar un lugar y una convivencia segura para todos. Y así los campistas podrán disfrutar de ese respiro de aire fresco y de diversión que se han ganado a pulso durante todo el curso escolar.

CBS Summer Camp se desarrolla en las instalaciones del CBS, The British School of Seville, en un pinar centenario en la urbanización La Juliana, en el municipio de Bollullos de la Mitación de Sevilla. Este año se añade un nuevo período y las nuevas fechas disponibles serán: del 1 al 10 de julio, del 11 al 20 de julio y del 21 al 30 de julio. Se pueden visitar las instalaciones con cita previa, de forma individualizada y así poder conocer mejor las instalaciones y el funcionamiento del campamento. Solo necesitan enviar un email a info@cbssummercamp.eu o contactar a través del número de teléfono 954 788 025. Además, habrá Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el CBS Summer Camp de 10.00 a 16.00 horas los días sábado 26 de marzo, sábado 9 de abril, lunes 2, martes 3 de mayo, sábado 4 y sábado 18 de junio.

Oferta especial por tiempo limitado: si reservan su plaza antes del 30 de abril podrán disfrutar de un descuento especial de 100€.

Por otra parte, se ofrecen diferentes descuentos en caso de pertenecer a algún otro centro de CBS, estar empadronado en Bollullos de la Mitación o haber participado en sus campamentos en años anteriores. También se ofrecen descuentos por hermanos y por grupos.

Más información e inscripciones:
CBS Summer Camp
Urb. La Juliana. Parcelas 40 A y B
Bollullos de la Mitación. Sevilla.

info@cbssummercamp.eu
954 788 025 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “CBS Summer Camp, un campamento de verano inolvidable ¡en inglés!

    1. Hola, tofas las tarifas del campamento están en esta página web https://cbssummercamp.eu/tarifas/ y los descuentos disponibles. Si escribe a su email o pide información adicional le pueden explicar si tiene derecho a algunos de esos descuentos aparte de los 100€ por registro antes del 30 de abril. Se lo pasan genial en ese campamento. Mi hija ha ido ya 10 años seguidos pero ahora ya es muy mayor para ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*