La Guerra de Troya: teatro de marionetas en CaixaForum Sevilla

Un divertido espectáculo de marionetas para familias con niños sobre la Guerra de Troya.

Teatro de marionetas para familias con niños sobre la Guerra de Troya

Espectáculo familiar de títeres, narración y audiovisual
Sábado 12 de mayo a las 18 horas y domingo 13 de mayo a las 12 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 6 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Un divertido espectáculo de marionetas para que los niños descubran uno de los mitos más importantes de la cultura clásica: La Guerra de Troya. Esta es la propuesta que hace CaixaForum Sevilla de cara a este fin de semana 12 y 13 de mayo para las familias con niños. Un espectáculo que combina narración, marionetas y proyección audiovisual pensadas para acercar esta historia a los niños y que comprendan su importancia dentro de nuestra cultura.

A través de marionetas de madera de un metro aproximadamente de tamaño movidas por actores, La Guerra de Troya nos presentará a los principales personajes de la novela de Homero que nos mostrará las principales pasiones humanas como el amor, el poder, el honor y la lealtad.

La obra está pensada para niños desde 6 años de edad que sin duda se dejarán llevar por la historia de la Guerra de Troya desde que Paris le ofrece la manzana dorada a la diosa Afrodita a cambio del amor de la bella Helena.

La Guerra de Troya se representará en el auditorio de CaixaForum Sevilla el sábado 12 de mayo a las 18 horas y el domingo 13 de mayo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros con un descuento del 50 por ciento para los clientes de CaixaBank. Promoción Family CaixaBank: Con la app Family CaixaBank (para clientes CaixaBank con nómina domiciliada, 4 entradas gratis. Se obtienen activando la oferta en la app del móvil y enseñándola en el mostrador de información de
CaixaForum.

Una oportunidad perfecta para acercar a los niños a uno de los pilares de nuestra cultura, cuya influencia ha estado presente en el arte y en la literatura de todos los tiempos. Un plan para las familias que quieran aprender más sobre la cultura grecolatina. ¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*