Fibes acoge la Gran Feria de Coleccionistas de Clicks con una gran exposición y dos mercadillos

Las familias con niños de Sevilla están de enhorabuena, FIBES acoge hasta el 30 de junio La Gran Feria de Coleccionistas de Clicks de Playmobil.

La Feria de Coleccionistas de Clicks contará con dos mercadillos el 12 y 13 de mayo y el 9 y 10 de junio

Los niños y las familias de Sevilla estamos de enhorabuena. Llega a Sevilla un nuevo evento que hará las delicias de niños y mayores. Y es que el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES acoge hasta el 30 de junio La Gran Feria de Coleccionistas de Clicks organizada por Playmotrex. Un evento dedicado en el universo Playmobil en el que los aficionados al famoso juguete podrán disfrutar de una fantástica exposición y en el que tendrán lugar dos Grandes Mercadillos de Coleccionista, los días 12 y 13 de mayo y 9 y 10 de junio.

El Palacio de Exposiciones y Congreso expone esta muestra en la que los visitantes encontrarán un total de 14 maquetas que plantean un recorrido por la historia, desde la prehistoria hasta la actualidad. Una exposición de 300 metros cuadrados que se puede visitar los  viernes en horario de 17.30 a 20.30 horas y los sábados y domingos en horario de 10.30 a 15.00 y de 16.00 a 20.30 horas. La exposición tiene un precio de 3 euros para los adultos y 1,5 euros para los niños. Los niños menores de 3 años entran de forma gratuita. Se abrirá por las mañanas para visitas concertadas escalares y grupos o asociaciones. Para concertar grupos es necesario escribir a playmorex@gmail.com.

Distribuida en tres salas, las exposición comprende 14 dioramas que hacen un repaso por la historia de nuestro planeta y van desde el inicio del jurásico hasta la actualidad. Los visitantes descubrirán en las maquetas los diferentes momentos históricos representados por las figuras de playmobil. Así, encontrarán dioramas de la prehistoria, de Egipto y Roma, de los vikingos o de la Edad Media. También habrá maquetas basadas en la fantasía o en personajes Disney.

Además, la muestra se detendrá en hacer un recorrido por la historia andaluza y sevillana, así habrá una maqueta dedicada al Campo Andaluz y otra de la Sevilla del siglo XVI.

La Gran Feria de Coleccionistas de Clicks de Playmobil se completa con dos Grandes Mercadillos de Coleccionista que tendrán lugar los días 12 y 13 de mayo y 9 y 10 de junio. En estos mercadillos las familias podrán encontrar las piezas que anden buscando así como figuras especiales o cualquier otra cosa que necesiten relacionada con el universo Playmobil. En ellos participaran empresas especializadas en venta de productos de playmobil como Carype, Todoclicks, Eurekaclicks, loloclick, click shop, entre otros.

Los mercadillos de coleccionista tendrán lugar en el mismo Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES los días 12 y 13 de mayo y 9 y 10 de junio en horario continuado desde las 10.30 a las 21 horas.

A lo largo de la Feria tendrán lugar dos grandes concursos en el que podrán participar todas las familias que lo deseen. Por una parte, habrá un concurso de carteles que representen clicks de Playmobil con un premio de 500 euros. Los trabajos se podrán presentar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES del 1 de mayo de 2018 al 15 de junio de 2018. Por otra parte, los visitantes de la exposición podrán participar en un divertido concurso en el que deberán encontrar a Tomarito, una figura peculiar de Playmobil que está escondida en cada uno de los dioramas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*