banner publicitario Lipasam

¿Comida en la cama? ¡Sí, está de moda!

¿Comida para decorar las habitaciones y estancias infantiles? Es la última tendencia de las tiendas on line. A Perfect Little Life nos resume las mejores propuestas.

¿Os acordáis cuando nuestras madres nos prohibían comer en la cama porque lo poníamos todo perdido? ¡Pues las últimas tendencias dictan todo lo contrario! Ropa de cama para los cuartos de los niños y cortinas con estampados culinarios, muñecos con forma de bocadillo, piezas de fruta convertidas en bonitos peluches y cojines con forma de dulce son solo algunos de los objetos infantiles que están de moda y que llenan las páginas de las tiendas online más punteras de la red y los blogs de moda y decoración infantil con más seguidores. Nosotros hemos seleccionado para ti algunas de las mejores propuestas.

decorar-comida-sevillaconlospeques-00

Pirum Parum se ha ganado un puesto de excepción en esta nueva tendencia. Una simpática perita con nombre propio convertida en todo un personaje por la ilustradora Elizabeth Dunker para Fine Little Day. Una ilustración creada inicialmente para decorar las paredes de los cuartos infantiles y que ya cuenta con todo un merchandising propio como tazas de loza o libro-tutoriales con patrones de crochet para dar forma 3D a esta preciosa figura.

decorar-comida-sevillaconlospeques-01

Kip & Co destaca en su catálogo un juego de cama completo estampado con ilustraciones de pizza que incluye sábanas, fundas de almohada y funda de edredón nórdico. Con un diseño más dulce en tonos pastel, The Land of Nod distribuye este invierno una preciosa manta acolchada con estampado de helado. Otro ejemplo es el de la siempre puntera empresa de ropa infantil sueca Mini Rodini, que incluye en su colección de invierno un divertido juego de sábanas con dibujos de perritos calientes.

decorar-comida-sevillaconlospeques-04

La web referente de la moda vintage, ModCloth, se suma a esta tendencia incorporando en su site varios modelos de cojines con forma de alimentos, como éste con diseño de rosquilla. Y muchos blogs con secciones diy incluyen entre sus posts patrones para hacer uno mismo divertidas piezas textiles con forma de golosina, como este tutorial de apartment therapy que enseña paso a paso como crear un colorido donut para la habitación de los más peques.

decorar-comida-sevillaconlospeques-05

Los almohadones de juguete con forma de piezas de comida kawaii (ilustraciones japonesas que se caracterizan por sus caritas animadas) de mymimi causan furor en la red y ya son decenas las tiendas online de regalos originales que distribuyen las divertidas creaciones de esta ilustradora estadounidense.

decorar-comida-sevillaconlospeques-06

¿Y vosotros, os animáis a meter comida en la habitación de vuestros peques?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*