Transcrea organiza una escuelita creativa de verano para que los niños desarrollen su creatividad y sus capacidades artísticas

Los niños de 3 a 10 años podrán apuntarse a esta escuela de verano del 26 de junio al 31 de julio.

Los niños de 3 a 10 años podrán apuntarse a esta escuela de verano de Transcrea del 26 de junio al 31 de julio

Si buscas una escuela de verano para que los niños desarrollen sus capacidades artísticas, la escuelita creativa de verano de Transcrea seguro que te interesa. Pensada para niños de 3 a 10 años, la escuelita creativa acogerá a los peques durante las vacaciones de verano en el espacio de la Casa Despierta, en la calle Aníbal González 21.

Del 26 de junio al 31 de julio, los niños podrán trabajar su creatividad en esta escuela de verano en la que llevarán a cabo un montón de actividades diferentes. Así, los peques participarán en juegos dramáticos y cooperativos, aprenderán divertidas canciones en inglés y harán talleres de expresión corporal y gestual. A lo largo de la escuelita de verano, los niños trabajarán su expresión creativa y dramática a través del juego teatral. Además, los peques disfrutarán de cuentacuentos, talleres de creación de máscaras y títeres y manualidades con barro y pintura. Habrá tiempo también para que los niños aprendan a relajarse con meditaciones y el juego del Yoga.

La música también estará presente en esta escuela de verano mediante canciones y actividades relacionadas con el lenguaje sonoro.

A lo largo del verano, los niños harán salidas al Parque Guadaíra donde llevarán a cabo actividades de reconocimiento de la naturaleza y podrán jugar con agua y disfrutar al aire libre.

La escuelita creativa de Transcrea se desarrollará del 26 de junio al 31 de julio en horario de 9 a 14 horas (de lunes a viernes). El campamento tiene un precio de 275 euros (cinco semanas, del 26 de junio al 28 de julio), 235 euros (cuatro semanas), 180 euros (3 semanas), 126 euros (dos semanas) y 70 euros (una semana). También es posible asistir un día suelto, con un precio de 28 euros el día. Hay un 10 por ciento de descuento para las reservas efectuadas antes del 9 de junio.

Un campamento de verano basado en la creatividad, el juego libre y la expresión corporal con el que los peques desarrollarán su creatividad y su imaginación. Ya está abierto el periodo de inscripción. Para reservar plaza puedes llamar a 600 577 390 o escribir a infotranscrea@gmail.com

Transcrea
infotranscrea@gmail.com
600 577 390

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*