banner publicitario Lipasam

Circo Mediterráneo, un espectáculo circense en el Teatro Alameda

Circo Mediterráneo, de la compañía malagueña Rolabola, llega al Teatro Alameda el jueves 6 de diciembre.

Circo Mediterráneo
Teatro infantil
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Jueves 6 de diciembre, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Circo Mediterráneo llega al Teatro Alameda el jueves 6 de diciembre a las 18.00 horas

Un espectáculo circense para niños que mantiene el mágico ambiente del circo de toda la vida combinados con los nuevos ingredientes del circo actual. Esta es la propuesta que estará el próximo jueves 6 de diciembre en el Teatro Alameda a las 18 horas con Circo Mediterráneo, de la compañía malagueña Rolabola.

Circo Mediterráneo es un espectáculo en formato cabaret, que recoge lo mejor de la tradición circense, incorporando también las características artísticas propias del circo contemporáneo. La forma de interpretar o la manera en la que se desarrollan los números circenses es una de las muestras de esta combinación de circo moderno y tradicional. El cuidado diseño de iluminación, la selección musical o el humor inteligente son otros ingredientes que hacen de esta función una elección idónea para pasar en familia.

Circo Mediterráneo, un espectáculo circense en el Teatro Alameda 0 | Sevilla con los peques

Circo Mediterráneo es otra de las propuestas que ofrece el Teatro Alameda dentro de su ciclo ‘El teatro y la escuela’, que goza siempre de una formidable acogida por parte de profesores, alumnos, padres y madres y público en general. Esta nueva edición cuenta con 17 compañías  nacionales e internacionales que traerán espectáculos de teatro, danza, música, circo, magia, clown, títeres o teatro para bebés, con un total de 83 representaciones.

 Circo Mediterráneo se podrá ver el jueves 6 de diciembre en el Teatro Alameda a las 18.00 horas. Un espectáculo muy especial que disfrutarán tanto niños como mayores. Las entradas se pueden comprar aquí.

Que el teatro para el público infantil y familiar sea una apuesta consolidada en Sevilla se debe en gran medida a esta iniciativa del Teatro Alameda, que viene esforzándose por ofrecer una programación teatral y cultural variada para las familias desde principios de los ’90.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*