Tributo musical a into the woods en el Teatro Távora

El tributo musical a into the woods entremezcla algunos de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, como Caperucita Roja y Cenicienta.

Tributo musical a into the woods
Teatro Távora.
Av. de Hytasa, 14.
26, 27 y 28 de diciembre a las 18.30 horas.
Precio: 8,14 niños, 12,22 adultos.
Venta de entradas

Into the woods es un musical que entremezcla los cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Cenicienta, entre otros

El tributo musical a into the woods llega al Teatro Távora los próximos 26, 27 y 28 de diciembre en un pase que tendrá lugar a las 18.30 horas. El musical creado por Stephen Sondheim y James Lapine es una miscelánea de algunos de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, como Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Cenicienta.

Estos famosos personajes se aventuran en las profundidades del bosque para encontrar sus sueños más deseados y cada uno de ellos hallará problemas e impedimentos que les harán imposible lograr sus objetivos, pero ¿si de verdad consiguiéramos todo lo que deseamos, que ocurriría?

El Teatro Távora estrena este musical familiar que tiene una duración de 90 minutos en plenas vacaciones navideñas, ocasión ideal para compartir este tipo de actividades con los más pequeños de la casa.

Into the Woods o Dentro Del Bosque se estrenó a finales de los 80 en Broadway. Tal fue su éxito que desde entonces ha sido llevado a escena en incontables ocasiones. El Tributo a into the woods estará en el Teatro Távora los días 26, 27 y 28 de diciembre a las 18.30 horas.

Puedes comprar las entradas aquí.


Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*