🦋 Vuelos, danza para familias en el Teatro de la Maestranza 🦋

Vuelos, de la compañía Aracaladanza, es un espectáculo de danza pensado para el público infantil y familiar | Sevilla con los peques.

Compañía Aracaladanza
Espectáculo de danza.
Lugar: Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
Fecha: 28 de diciembre de 2022.
Hora: A las 17 y 19 horas.
A partir de los 5 años.
Precio: De 8 a 14 euros
Duración: 50 minutos.
Venta de entradas

Vuelos, de la compañía Aracaladanza, es un espectáculo de danza pensado para el público infantil y familiar

La idea de volar ha sido el deseo con mayúsculas del ser humano desde el principio de los tiempos. Como ejemplo tenemos el tesón del genio Leonardo da Vinci, quien puso tanto esfuerzo en la tarea que, todavía hoy, sirve de inspiración. Así ha ocurrido con la compañía Aracaladanza con su obra Vuelos, que llega al Teatro de la Maestranza este mes de diciembre. Aracaladanza, con Enrique Cabrera como coreógrafo, ofrece desde 1995 unos espectáculos pensados para el público infantil y familiar que han sido avalados por los escenarios más importantes a nivel internacional.

Vuelos sueña con la libertad, la justicia y la felicidad y nos plantea figuras subversivas que nadan en el cielo, pasean por el mar y vuelan por la tierra para hacer volar, valga la redundancia, la imaginación de los más pequeños en una representación que se recomienda desde los 5 años. 

Coproducido por escenarios de renombre como el Sadler’s Wells Theatre o el Teatro de la Abadía, la crítica lo eleva a las alturas, nunca mejor dicho, ya que el espectáctulo Vuelos es capaz de conseguir que el público infantil “acabe aplaudiendo a rabiar entre bravos” (El País).

Vuelos se representará en el Teatro de la Maestranza el próximo 28 de diciembre en dos sesiones, a las 17 y a las 19 horas.

Venta de entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*