Un taller de Astronomía en el Pabellón de la Navegación para descubrir los secretos que esconde el Universo

El Pabellón de la Navegación de Sevilla propone un taller de Astronomía para descubrir los secretos que esconde el universo.

El Pabellón de la Navegación pone en marcha esta actividad didáctica a la que podrán apuntarse los niños a partir de 12 años

¿Qué edad tiene el Universo? ¿Cuál es la distancia que nos separa del sol? ¿Pisó el hombre realmente alguna vez la luna? Todas estas preguntas tratarán de resolverse en el Taller de Astronomía: El Universo y sus secretos que se ha puesto en marcha este verano en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Una actividad didáctica que está pensada para los niños más mayores (a partir de 12 años) y los adultos.

taller-astronomía-pabellón-de-la-navegación-niños-sevilla-sevillaconlospeques

Nada despierta en el ser humano la curiosidad tanto como lo hace el Universo. Por eso el Pabellón de la Navegación de Sevilla, en colaboración con Engranajes Ciencia ha diseñado una experiencia para tratar de descubrir sus secretos. Se trata de un taller de astronomía que se ofrece al público cada jueves a partir de las 21 horas. La actividad tiene una duración de una hora y un precio de 7 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

El taller está planteado para que de una forma participativa los asistentes comprendan mejor el firmamento. Se aprenderán conceptos como qué es una galaxia, una supernova o un agujero negro, tratando de explicarlo de una manera sencilla.

Además, si os gusta salir al campo a contemplar el firmamento, este taller os será de gran utilidad ya que se aprenderá orientación en el cielo, así como a localizar fácilmente las principales estrellas. Además se enseñará a distinguir el cielo de invierno del cielo de verano.

El taller finaliza con un recorrido a través de la historia del hombre en el universo. Mediante réplicas de satélites, naves y vehículos de exploración, se hará un repaso por los principales hitos del ser humano en el universo. Una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo este verano. Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*