Se buscan niños para ser pinches de cocina en Clan tv

El programa Cocina con Clan convoca a un casting para los nuevos programas. Se buscan niños divertidos y con ganas de aprender para ser pinches de cocina en la tele.

Niños curiosos, con ganas de aprender y de divertirse. Eso es lo que busca la productora ZZJ, encargada del programa de televisión de Clan Tv, Cocina con Clan. Para encontrarlos, la productora celebrará próximamente un casting en el que pretende escoger a los niños que participarán en el programa durante la próxima temporada.

Para participar en el casting, las familias deben escribir un mail a info@cocinaconclan.es, mandar los datos del niño (nombre y edad), una foto y un número de contacto y esperar a ser convocador por los responsables del programa. Se pueden presentar a las pruebas de selección niños de toda España de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Tanto el casting como las grabaciones del programa se llevarán a cabo en Sevilla.

Esta temporada en Clan tv no solo Bob Esponja estará al frente de los fogones. El programa, Cocina con Clan se estrenó el año pasado y se ha convertido en una de las apuestas de la cadena para niños. Se trata de un programa de cocina, conducido por Enrique Sánchez (presentador de programas en Canal Sur como Cómetelo y La Báscula) que muestra divertidas recetas dirigidas a los más pequeños a la vez que enseñará a los niños la importancia de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada.

En cada uno de los programas, cuatro niños serán los pinches del presentador que mostrará singulares recetas de cocina que entusiasmarán a los niños. Se trata de aprender a cocinar y a comer bien por eso, el casting no busca niños que ya sepan manejarse entre fogones. Basta con que tengan muchas ganas de aprender.

Cocina con Clan es el primer programa que hace la cadena (especializada en dibujos animados) con personas reales. Para los peques que pasen el casting, se trata de una oportunidad perfecta para conocer el medio televisivo y salir en su canal favorito. Si tienes en casa un pequeño chef, corre a apuntar. ¡Te desamos mucha suerte!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

45 thoughts on “Se buscan niños para ser pinches de cocina en Clan tv

  1. Según nos ha informado la productora encargada de hacer el programa, habrá más convocatorias de castings próximamente, aunque aún no pueden concretar las fechas. Desde Sevilla con los peques os seguiremos informando cuando conozcamos más detalles. Paciencia y suerte a todos!

  2. hola me gustaría saber si aparte de Sevilla, se haría casting en Madrid u otros sitios cercanos, tengos dos niños uno de 4 y otro de 5 y les gustaría mucho pasrticipa.

  3. Hola soy francisco me gustaria participar en el programa .tengo 8 año .soy de chiclana de la frontera .MI sueño seria que mis padres me vieran participar en vuestro programa.Adios y muchas gracias

  4. hola tengo un hijo de 6 años y somos de valencia y le ace mucha ilusion participar no se si aceis casting aki en valencia espero alguna respuesta un saludo

  5. hola me gustaria saber si vais a hacer algun casting por caceres o badajoz.mi pequeño alvaro le gusta mucho la cocina y me gustaria apuntarle. gracias

  6. Me gustaria saber si van hacer mas castings,tengo un niño de 9anyos que le gustaria muxo participar,le encata la cocina,gracias

  7. HOLA SOY NAYARA NIÑA DE 9 AÑOS ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO PROGRAMA !!QUIERO APRENDER A COCINAR!! Y SOBRE TODO MI MADRE QUIERE QUE APRENDA Y ME RELACIONE CON LOS VEGETALES Y FRUTAS PORQUE NO ME GUSTAN NADA.ESPERO VUESTRA RESPUESTA.GRACIAS

  8. Hola me llamo Miriam, tengo 8 añitos y me encanta la cocina, por favor si hacen nuevamente casting, desearía muchísimo participar. Vivo en Mijas-Costa (Málaga).

  9. Hola tengo una niña de 6años y la encanta mucho la cocina,y la gustaría ir a cocinar y aprender muchas cosas.en casa hace los finés d semana la comida es pequeña pero cocina muy bien.un saludo

  10. Hola tengo una niña de 8 años que a soñado con todos los programas de cocina para niños pero lamentablemente no a podido participar en ninguno por favor e intentado acceder al casting i es imposible si al menos me dirias como hacerlo muchas gracias.

  11. Hola Enrique soy Elena y tengo 9 años soy maria y tengo 6 años nos gustaría participar en los casting de cocina con clan.

  12. am dic Judit solis me gusta mucho la cocina tengo 12 años me gustaría participar si fuera posible soy de Manresa Barcelona muchas gracias hasta pronto

  13. Hola Enrique,me llamo Nuria,soy de Cáceres y tengo 10 años.
    Estoy muy interesada por aprender contigo.
    Me encanta la cocina y si les intereso por entrar
    llamar al 655 304 218 GRACIAS!!!!

  14. Hola!!!! Soy la mami de Carlos. Un niño de 7 añitos que le encanta aprender. Y sobre todo divertirse.
    Por eso, le gustaria participar con vosotros en vuestra cocina.
    Gracias. Un bezote para todos

  15. Antonio es un amante de la comida jijiji esta deseando aprender, es muy extrovertido, espontáneo y gracioso y sobre todo muy listo. Soy Cocinera pero nunca he tenido tiempo de enseñarle a pesar de su insistencia para que lo haga. Tiene 9 años, sólo dadle la oportunidad de conocerlo y seguro que no os defraudará su divertida y campechana forma de ser.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*