banner publicitario Lipasam

Taller para que los niños respeten el medioambiente en CaixaForum Sevilla

El taller Estrategia de los Seres Vivos muestra la relación entre las condiciones físicas de un medio y los seres vivos que habitan en él. Para niños desde 5 años.

El taller Estrategia de los Seres Vivos muestra la relación entre las condiciones físicas de un medio y los seres vivos que habitan en él

Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de octubre, las familias con niños tienen por delante un fin de semana lleno de planes en CaixaForum Sevilla. Como cada semana, el centro cultural situado junto a Torre Triana, en la Isla de la Cartuja, apuesta por las familias con niños con actividades en las que puedan disfrutar todos juntos.

El sábado 28 a las 17 horas y el domingo 29  las 12 horas, los niños y sus familias pueden participar en el taller Estrategia de los Seres Vivos. Pensado para niños desde los 5 años de edad, el taller muestra la relación entre las condiciones físicas de un medio y los seres vivos que habitan en él.

A través de experiencias, juegos y maquetas los peques entenderán el porqué de los colores, formas, tamaños o comportamientos de distintos seres vivos y comprenderán cómo la adaptación al entorno es clave para la supervivencia.

Mediante este taller Estrategias de los Seres Vivos, los participantes descubrirán que alterar o destruir el medio ambiente puede tener terribles consecuencias para el equilibrio en la naturaleza. De esta forma, se pretende crear conciencia ecológica en los más pequeños para que en el futuro respeten y cuiden el medioambiente.

Participar en el taller tiene un precio de 2 euros (con un descuento del 50 por ciento para los clientes de CaixaBank). Las entradas se pueden comprar a través de la página web de CaixaForum Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.