Isla Mágica. Descubre el Parque temático de Sevilla

Isla Mágica propone un viaje en el tiempo hacia la Sevilla del sigo XVI para los niños y sus familias. Un montón de atracciones y espectáculos te esperan.

Isla Mágica
Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja)
Fechas: 3 de junio al 1 de noviembre
Horario: De 11.00 a 23.00 horas. Sábados de 11.00 a 24.00 horas.

Agua Mágica
Fechas: De 28 de Mayo a 25 de Septiembre.
Horario: De 11.30 a 20.00 horas.
Consulta los precios y ofertas aquí
Información y reservas: 902 16 17 16 / 95 448 70 30

Isla Mágica propone un viaje en el tiempo hacia la Sevilla del sigo XVI

Una temporada más Isla Mágica se convierte en uno de los mejores planes del verano en Sevilla y espera la visita de miles de niños y familias que buscan vivir la aventura de sus vidas. El parque temático de Sevilla, situado en la Isla de la Cartuja plantea a los visitantes un auténtico viaje en el tiempo hacia la Sevilla del siglo XVI. Un recinto que concentra increíbles atracciones, espectáculos para todas las edades, restaurantes y un montón de sorpresas para que las familias vivan una experiencia inolvidable.

El parque Temático de Isla Mágico se divide en seis zonas diferenciadas que los visitantes podrán ir descubriendo a lo largo de su visita. Seis mundos por explorar que detallamos a continuación:

Sevilla, Puerto de Indias

En el siglo XVI, Sevilla era la ciudad más poblada del Reino de España. La zona de Sevilla, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del XVI, inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que era la puerta del Nuevo Mundo a Europa.

Puerta de América

En esta zona se encuentra el majestuoso Fuerte de San Felipe,  y la ciudad de Cartagena de Indias, con su ir y venir de mercancías hacia en viejos continente.

Amazonia

El lugar de la selva húmeda y lluviosa. Los visitantes descubrirán las impresionantes Cataratas del Iguazú y uno del los principales tesoros del Nuevo Mundo por el que muchos emprenden su aventura: El Jaguar.

La Guarida de los Piratas de Isla Mágica

El territorio más peligroso de Isla Mágica. Tras cruzar una cueva, los visitantes encontrarán la Guarida de los Piratas. Un bello rincón que esconce a algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.

La Fuente de la Juventud de Isla Mágica

Un lugar para ser joven eternamente. La zona, surcada por arroyos y estanques, ranas, conejos y otros animales, será la favorita de los más peques de la casa.

El Dorado

Descubre la mítica ciudad perdida que los exploradores buscaron con empeño. Edificios milenarios y una espesa vegetación te esperan con un montón de sorpresas.

El verano más refrescante en Agua Mágica, la playa de Sevilla

Además de estas zonas que conforman el parque, Isla Mágica ofrece también la posibilidad de visitar Agua Mágica, la playa de Sevilla. Se trata de una zona acuática donde las familias podrán disfrutar de una piscina de olas, toboganes, una playa artificial con arena de verdad y mucha agua. Un plan más que refrescante para  peques y mayores.

Horarios y tarifas de Isla Mágica

Isla Mágica está abierta al público desde el 3 de junio al 1 de noviembre. A lo largo de los meses de verano (durante las vacaciones escolares) el parque tiene un horario de 11 de la mañana a 23 horas (a 24 horas durante los sábados).

Si compras la entrada de forma anticipada online, la entrada del día completo tiene un precio de 24 euros para adulto y 19 euros para los niños. Por su parte, la entrada de tarde cuesta 22 euros para los adultos y 15 euros para los niños. Por su parte, la entrada combinada anticipada de Isla Mágica y Agua Mágica tiene un precio de 28 euros para los adultos y 26 euros para los niños. Consulta otras tarifas aquí.

Isla Mágica espera a todos los niños y familias que quieran vivir la aventura más divertida de sus vidas. Prepárate para una experiencia inolvidable. ¿Te apuntas?

Isla Mágica
Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja)
Información y reservas: 902 16 17 16 / 95 448 70 30
Programación de espectáculos

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*