Visitas escolares a la exposición Sumérgete en los Impresionistas en el Pabellón de la Navegación

La exposición Sumérgete en los Impresionistas espera a los grupos escolares que quieran conocer de primera mano el impresionismo.

La exposición Sumérgete en los Impresionistas se abre a visitas escolares en Sevilla para que los niños descubran el arte de los principales autores del Impresionismo.

La exposición Sumérgete en los Impresionistas espera a los grupos escolares de Sevilla que quieran conocer de primera mano el impresionismo

Sumérgete en los Impresionistas. Una exposición inmersiva en el Pabellón de la Navegación
Exposición Impresionistas
Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).
Reserva visitas escolares: rellenar el formulario.
Más información: grupos@artapartexpo.com

El Pabellón de la Navegación acoge hasta el 30 de mayo la exposición inmersiva Sumérgete en los Impresionistas en la que el arte y la tecnología se dan la mano para acercar al público de Sevilla las obras impresionistas de una forma nunca vista antes y anima a los colegios e institutos sevillanos a visitar la muestra.

Un viaje a través de los trazos y los colores

Sumérgete en los Impresionistas propone un viaje a través de los trazos y los colores de las obras que en esta exposición cobran vida gracias a la tecnología de última generación con la que se logra una inmersión en el arte a gran escala, en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho.

Los grupos escolares que visiten la exposición podrán disfrutar de una clase magistral inmersiva sobre 10 grandes maestros impresionistas: Renoir, Monet, Van Gogh, Manet, Morisot, Toulouse-Lautrec, Pissarro, Degas, Cézanne y Gauguin. 

Los centro educativos que deseen visitar la exposición con sus grupos de alumnos pueden disponer de un pack especial para escolares a precios reducidos que puede incluir autobús, la entrada en la exposición y un taller para fomentar el trabajo en equipo utilizando como tema la pintura.

Actividad dirigida por monitores

Toda la actividad está dirigida por monitores, que además de guiar la actividad, velarán por el buen cumplimiento de las medidas COVID, tanto en la entrada como durante toda la exposición. 

La empresa de contenidos culturales, Art Apart es responsable de esta exposición que propone una alternativa al disfrute convencional del arte y apuesta por la inmersión total a través de la imagen en movimiento y la construcción de espacios sonoros envolventes como la mejor manera para acercar el arte de todos los tiempos al público de nuestro día.

La exposición Sumérgete en los Impresionistas es una manera fantástica de enseñar arte a los niños. Para realizar la visita con un grupo escolar, los responsables deberán rellenar el formulario de reserva y la productora de la exposición se pondrá en contacto con ellos para concertar la visita.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*