En busca de un sueño, un espectáculo mágico de Yupita en la Sala Pabellón

La Payasa Yupita se reencuentra con el público de Sevilla en la Sala Pabellón de Sevilla con el espectáculo familiar En busca de un sueño.

En busca de un sueño
Teatro infantil
Espacio teatral Sala Pabellón
Calle Matemáticos Pastor Rey y Castro, 4. 41092 Sevilla. Isla de la Cartuja.
Fecha: Domingo 11 de abril a las 12.30 horas
Precio: 8 euros.
Comprar entradas

La Payasa Yupita se reencuentra con el público de Sevilla en la Sala Pabellón con el espectáculo familiar En busca de un sueño

La Payasa Yupita se reencuentra con el público de Sevilla el próximo domingo 11 de abril en la Sala Pabellón con el espectáculo familiar En busca de un sueño.

Los niños y niñas de Sevilla están de suerte. Yupita llega a la Sala Pabellón de Sevilla con su espectáculo En busca de un sueño, una obra en la que los peques se encontrarán con cuatro personajes divertidísimos y tiernos: Yupita, el profesor Batacazo, la Niña Margarita y el Mago Jesusito junto con su mascota.

En esta obra, la payasa Yupita le cuenta al público un sueño que ha tenido y, de una forma mágica, el sueño comienza a hacerse realidad en el escenario.

En su sueño, Yupita se encuentra con un profesor que no para de caerse, saltar y hacer locuras. Además hay una chica con grandes margaritas en lugar de gafas. Todo está lleno de magia y de niños que la miran, se ríen, sueñan y lo pasan en grande. Un sueño inolvidable que hará las delicias de niños y mayores.

En busca de un sueño estará en Espacio teatral Sala Pabellón en la Isla de la Cartuja el domingo 11 de abril a las 12.30 horas. El espacio Sala Pabellón es una sala para espectáculos teatrales ubicada en el antiguo Pabellón Cruzcampo de la Expo 92. La sala cuenta con todas las medidas de seguridad y respeta en todo momento las limitaciones sanitarias relativas al COVID.

Las entradas para En busca de un sueño están disponibles. ¿Te apuntas a pasar una tarde terroríficamente divertida? Compra las entradas aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*