banner publicitario Lipasam

Sevilla con los peques también por WhatsApp

Suscríbete para recibir nuestras noticias a través de WhatsApp. Solo debes clicar en el botón suscríbete aquí que encontrarás al final de este post.

Suscríbete para recibir nuestras noticias a través de WhatsApp

Sevilla con los peques también llega a través de WhatsApp. Cada semana, podrás recibir cómodamente en tu teléfono móvil la información de planes destacados para disfrutar con los peques.

¿Cómo funciona?

Recibir la información de Sevilla con los peques a través de Wassap es muy sencillo. Solo debes clicar en el botón suscríbete aquí que encontrarás al final de este post. Cuando lo hagas, recibirás un primer WhatsApp en tu móvil para que agregues nuestro número de teléfono a la agenda de tu móvil.  No olvides dejarnos tu nombre y apellido para registrarte correctamente en nuestro canal de difusión de WhatsApp. A partir de ese momento recibirás cada semana nuestras noticias más destacadas en tu teléfono móvil.

Compártelo con los amigos a los que creas que puede interesarle.

Recuerda que, como siempre, tus datos estarán protegidos cumpliendo la Ley de Protección de Datos y que, si en algún momento lo requieres, puedes darte de baja de este servicio solicitándolo a través de WhatsApp. No debes preocuparte porque podamos saturar tu móvil de mensajes ya que no mandaremos más de dos comunicaciones a la semana a través de WhatsApp.

Desde el equipo de Sevilla con los peques estamos encantadas de tener la oportunidad de ofrecerte este nuevo servicio y esperamos que te sea de utilidad. Y te damos las gracias, una vez más, por confiar en nuestra web para elegir los planes que disfrutas con tu familia. Te esperamos en WhatsApp!

Sevilla con los peques WhatsApp 01 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Sevilla con los peques también por WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*