Óscar, el niño dormido, teatro para niños en Utrera

El próximo domingo 4 de diciembre a las 12.30 horas los niños podrán disfrutar de la obra Óscar, el niño dormido en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera.

Títeres para niños en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera

Utrera vuelve a programar teatro para niños pensando en llenar de planes la agenda de las familias con peques. El próximo domingo 4 de diciembre a las 12.30 horas los niños podrán disfrutar de la obra Óscar, el niño dormido en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera.

nin%cc%83os-utrera-teatro-sevillaconlospeques

Óscar, el niño dormido es una obra de títeres en la que un niño queda sumergido en un largo y profundo sueño que dura nueve meses. Sus padres intentan recordarle los cuentos que le habían contado y hacerle despertar. Su hermana pequeña no entiende por qué Óscar duerme tanto y no sabe si su estado forma parte de un juego o un sueño. Pero una voz le dice a Óscar al oído que tiene que despertar y abrir los ojos.

Los niños disfrutarán con este espectáculo llevado a cabo con espectaculares marionetas. La obra ha ganado el Premio FETÉN 2016 y trata de explicarle a los niños qué es un estado de coma.

La obra tendrá lugar el domingo 4 de diciembre a las 12.30 horas en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera. Las entradas tienen un precio de 6 euros y por cada entrada de adulto regalan una entrada de niño.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*