Wildcats, el musical: un tributo a High School en la Sala TNT

Wildcats, el musical es un tributo a la trilogía High School Musical, una serie de Disney+ de enorme éxito entre el público juvenil.

Wildcats, el musical
Sala TNT Sevilla – Avenida Parque de Despeñaperros, 1, 41015 Sevilla
17 y 18 de diciembre
A las 18.00 horas.
Precio: Adulto, 12 euros. Infantil, 6 euros
Venta de entradas

Wildcats, el musical es un tributo a la trilogía High School Musical, una serie de Disney+ de enorme éxito entre el público juvenil

Wildcats, el musical llega a la Sala TNT los próximos 17 y 18 de diciembre con la historia de Troy Bolton y Gabriella Montez, dos jóvenes que se ven obligados a cantar en un karaoke durante la fiesta de fin de año. Nadie imaginaba que sus vidas darían un giro de 360 grados desde ese mismísimo instante. Troy es el chico más popular del instituto y la estrella del equipo de baloncesto, y Gabriella está entre los cerebritos del instituto y además es nueva, así que su talento desconocido va a poner del revés la rutinaria vida de los estudiantes del East High.

Los protagonistas comienzan una historia de amor en la que la música ocupa un lugar muy importante, ya que deciden presentarse a las audiciones del instituto. Muchas personas tratarán de separarlos, como los mellizos Sharpay y Ryan Evans, que siempre habían sido los protagonistas de las obras teatrales del instituto.

El elenco artístico de Wildcats | Sevilla con los peques

Este proyecto de Neverland teatro musical es un tributo a High School Musical, una serie norteamericana de Disney+ creada en 2020 e inspirada a su vez en la saga fílmica del mismo título. El enorme éxito de la película y la serie han hecho que a lo largo y ancho del planeta surjan admiradores de este referente para jóvenes amantes de la música y el baile.

Wildcats, el musical nace en pleno confinamiento por la Covid-19, cuando un grupo de amigos y artistas decide dar rienda suelta a su necesidad de iniciar algo creativo y de hacerlo, además, con algo muy especial, el musical High School del que han sido fans durante años. La obra estará en escena los próximos 17 y 18 de diciembre en la Sala TNT, a las 18.00 h. y a las 17.00 h. La entrada para adultos tiene un precio de 12 euros y la infantil de 6.

Compra de entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*