Aventura y diversión para toda la familia en Urban Planet Lagoh

Urban Planet cuenta con alrededor de 3.500 metros cuadrados dedicados a las atracciones más increíbles.

Urban Planet Lagoh
Lugar: Urban Centro Comercial Lagoh. Av. de Palmas Altas, S/N.
Horarios: De lunes a jueves de 17 a 21 horas. Viernes de 17 a 22 horas. Sábados de 11 a 22 horas. Domingos y festivos: De 12 a 21 horas horas. Días no lectivos: De 12 a 14 y de 17 a 21 horas.
Información, precios y compra de entradas

Urban Planet Lagoh cuenta con alrededor de 3.500 metros cuadrados dedicados a las atracciones más increíbles

Los amantes de la adrenalina encontrarán su mejor plan para estas navidades en Urban Planet Lagoh, un espacio de ocio único en España que ofrece una experiencia completa en la que todo es posible.

Urban Planet Lagoh cuenta con alrededor de 3.500 metros cuadrados y está situado en el Centro Comercial Lagoh. En este espacio de ocio, los niños puede divertirse en 4 atracciones: un Simulador de Olas, el Túnel de Viento outdoor más potente de España, un espacio Multiaventura con tirolina, escalada y un Playground para los más pequeños y un Trampoline Park de 1.000 metros cuadrados.

 Urban Planet Lagoh: Camas elásticas | Sevilla con los peques

Trampoline Park: Parque de camas elásticas

El Trampoline Park es un mar de camas elásticas donde saltar, brincar y soltar adrenalina. Más de 1000 metros cuadrados de parque de camas elásticas donde hacer volteretas y acrobacias imposibles. Una opción de ocio para toda la familia donde padres e hijos descubrirán una nueva actividad deportiva con la que disfrutar en familia.

Volteretas, acrobacias imposibles, saltos espectaculares y, en general, un sinfín de posibilidades para saltarse el aburrimiento haciendo ejercicio.

Aerodium: túnel del viento

Volar sin motores a reacción, sin superpoderes, sin alas…sin vértigo es posible en el túnel del viento de Urban Planet. Los peques podrán sentir la adrenalina como si estuviesen volando a más de 4.000 metros de altura, todo ello al aire libre. Una experiencia inigualable en el mejor túnel outdoor de España.

Sobrevolar los cielos es posible en este túnel de viento y siempre acompañado de monitores expertos.

Wildplay: multiaventura en Urban Planet

Una zona Multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad de aquellos que acepten el reto de llegar a lo más alto, a lo que se suma un playground único con forma de dragón compuesto de 16 juegos diferentes para que los más pequeños se lo pasen en grande dando rienda suelta a su imaginación.

Gran Kahuna – Simulador de surf

El primer simulador de olas de Andalucía donde niños y mayores pueden montarse en una tabla y vivir la experiencia completa de surfear sin tener que pisar la orilla. La única ola artificial de la península que se puede disfrutar durante todo el año.

 

 Urban Planet Lagoh: Tunel del viento | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*