CBS English Club propone viernes divertidos aprendiendo inglés

CBS English Club ofrece actividades amenas en inglés para niños entre 2 y 12 años de edad durante las tardes de los viernes.

CBS English Club ofrece actividades amenas en inglés para niños entre 2 y 12 años de edad

Más información:
CBS English Club
https://cbslanguageacademy.eu/conozcanos/actividades/english-club/
Teléfono: 954 788 440
Email: secretaria@cbslanguageacademy.eu

CBS Language Academy, academia de idiomas que forma parte de Entorno CBS, ofrece todos los viernes desde septiembre hasta junio, actividades dinámicas y divertidas en su centro de Bormujos y en su centro en Mairena del Aljarafe. Estas actividades, desarrolladas en su totalidad en inglés, están destinadas para niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 12 años, tanto para los alumnos de todos los centros educativos del Entorno CBS (CBS Language Academy, CBS Pre-School y CBS, The British School of Seville), como para alumnos externos a estos centros.

CBS English Club fomenta el aprendizaje de forma natural

El objetivo de estas actividades es darles la oportunidad a los niños de practicar el inglés en un entorno diferente a una clase normal, a través de actividades muy entretenidas que despiertan su interés en este idioma. Entre la gran variedad de actividades que se ofrecen, hay cuentacuentos, club de lectura, talleres de ciencias, manualidades, talleres de cocina, etc; así como clases de baile moderno, funky y Hip Hop. También se organizan sesiones de cine en inglés con el objetivo de que se adapten a verlas y comprenderlas desde una edad temprana al igual que hacen en español.

Además, una vez al mes se organiza una Gymkhana. A través de estas actividades, CBS Language Academy logra que los niños se impliquen en el aprendizaje del inglés, mientras escuchan y hablan de una forma natural y amena para ellos.

CBS English Club tiene lugar todos los viernes de 16.00 a 19.00, desde octubre hasta junio, en el centro de CBS Language Academy Bormujos.

Las actividades que se ofrecen son:

  • CBS Reading Club
  • CBS Storytime
  • CBS Social Evening
  • CBS Workshops (Cooking, science, recycling, art & crafts, etc…)
  • CBS Modern Dance
  • CBS English Cinema
  • CBS Gymkhana
  • CBS Drama

Los adultos están invitados a participar también en los Social Evenings que consiste en charlas distendidas que se realizan una vez al mes los viernes a las 18 horas en CBS Language Bormujos. Durante una hora, los adultos pueden hablar inglés con profesores nativos de la academia y con estudiantes de distintos niveles y nacionalidades. Es una oportunidad de practicar inglés tomando un café, té y bizcochos saludables. Así se disfruta de un momento de desconexión y se puede mejorar la fluidez en inglés, el nivel de conversación coloquial y añadir nuevo vocabulario. Esta actividad tiene aforo limitado.

Más información:

CBS English Club
https://cbslanguageacademy.eu/conozcanos/actividades/english-club/
Teléfono: 954 788 440
Email: secretaria@cbslanguageacademy.eu

Bormujos
C/ Paraje de Paterna Local nº4. Bormujos, Sevilla.

Mairena del Aljarafe
C/ Haya, 17, Mairena del Aljarafe. Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.