Un viaje infantil al corazón de África

La sala TNT Atalaya ofrece este fin de semana una propuesta para trasladar a los niños al corazón de África con un espectáculo de danza, música y mucho color

De un guardabosques que se resiste a aceptar un trágico incendio forestal a la historia de Wangari Maathai y la fábula del pequeño colibrí. Esta es la propuesta que la compañía Karlik Danza trae este fin de semana a la sala TNT Atalaya. Wangari, la niña árbol,  un espectáculo de danza, música, y mucho colorido que trasladará a los pequeños y adultos que acudan a algunas de sus funciones a los montes de Kenya, en África.

karlikdanzateatro-wangari-TNTAtalaya-sevillaconlospeques

La historia que arranca con un guardabosque que lucha por evitar un trágico incendio nos traslada en primer lugar a la fábula del colibrí que lucha contra un incendio trasladando en su pico una gota de agua. Fue una historia que nació de la Mujer Árbol, Wangari Maathai, un personaje real a quien está dedicada esta obra.

Así, con este espectáculo conocemos la infancia de Wangari Maathai en los montes de Kenya, y cómo descubre durante su infancia la belleza de la tierra y los ciclos de la vida y la muerte. Y también percibe el daño que causa a la naturaleza el dinero y el interés.

La obra, creada por la compañía Karlik Danza Teatro, se representará el sábado 21 de junio a las seis de la tarde y el domingo 22 de junio a las 12 del mediodía. El espectáculo, recomendado para niños a partir de 3 años, costará cinco euros para los menores y ocho para los adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*