Violetta: el gran concierto llega a Sevilla

Violetta vuelve a Sevilla con dos grandes conciertos en el pabellón San Pablo el 17 y el 18 de enero. Las entradas están a la venta desde el 17 de septiembre

Comienza la cuenta atrás para uno de los acontecimientos más esperados del año por los niños de Sevilla. Violetta estará en concierto el próximo 17 y 18 de enero de 2015 en el Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla. Queda tiempo por delante, pero no para dormirse en los laureles ya que las entradas salen a la venta esta misma semana, el 17 de septiembre, y, el apabullante éxito de la estrella argentina augura que habrá que correr para hacerse con una de ellas.

Es la favorita de los niños, todo lo que lleva la imagen de Violetta (mochilas, carpetas, diarios y juguetes) se agota en las tiendas y, por supuesto, sus legiones de fans no querrán perderse la ocasión de verla en vivo en Sevilla en el mes de enero. Más vale prevenir y lanzarse cuanto antes a comprar las entradas antes de que se agoten, porque a buen seguro lo harán. El próximo miércoles, 17 de septiembre a las 10.00 horas, saldrán a la venta los tickets para los dos conciertos que dará Violetta en Seviila en el marco de su gira mundial 2015 “Violetta Live tour” que la llevará a actuar en otras ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Barcelona y Málaga además de recalar en otros países de Europa como Italia, Portugal, Bélgica, Francia y Países Bajos.

A partir de las 10 de la mañana del 17 de septiembre los fans de Violetta encontrarán las entradas de los conciertos en Ticketmaster, en el teléfono 902 15 00 25, en Viajes Halcón, en Carrefour y en FNAC. Pero, ojo, los titulares de la tarjeta American Express podrán adquirir los pases desde el 15 de septiembre, en una preventa especial. Los precios, aunque no son todavía oficiales y se conocerán en los próximos días, estarán en torno a los 35 euros.

Habrá dos ocasiones de disfrutar del concierto en Sevilla, ya que Violetta ofrecerá dos sesiones en la ciudad. Uno de ellos el sábado 17 de enero de 2015 a las 16.00 horas y el otro el domingo 18 de enero a las 12.30. La artista argentina que ha rodado durante dos semanas parte de su tercera temporada en las calles de Sevilla, llegará a la ciudad en enero con un repertorio que conjugará las canciones ya conocidas por los miles de niños que siguen su serie de televisión y con nuevas canciones de la tercera temporada de la telenovela argentina. Además de Violetta, interpretada por la actriz y cantante argentina, Martina Stoessel, quienes se decidan a acudir al concierto podrán encontrarse también con el resto de los intérpretes de su serie favorita, Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Violetta-concierto-palaciodeportes-disney-sevilla-sevillaconlospeques

Antes de llegar a Sevilla, Violetta recalará en Málaga donde tiene previsto ofrecer dos conciertos el 14 y 15 de enero en el Palacio de Deportes Martín Carpena. La gira arrancará el 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid y pasará por Zaragoza y Barcelona.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Violetta: el gran concierto llega a Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*