Un campus medieval para que las familias con niños concilien en Feria

Se acerca la Feria de Abril y muchas familias de Sevilla se encuentran con la dificultad de conciliar, ya que los niños tienen vacaciones y muchos papás tienen que trabajar hasta el viernes.

Campamento Ludoeco en Feria de Abril | Sevilla con los peques

Concilia en La Feria de Sevilla con Ludoeco

Se acerca la Feria de Abril y muchas familias de Sevilla se encuentran con la dificultad de conciliar, ya que los niños tienen vacaciones en el colegio y muchos papás tienen que trabajar hasta el viernes.

Para solucionar el problema, Mundo Ludoeco proponen el LudoCampus Medieval, un campus para que los pequeños se diviertan y aprendan durante las mañana sin colegio en las que los mayores están trabajando.

La actividad está pensada para niños desde los 3 hasta los 12 años, aunque Mundo Ludoeco también acoge grupos de bebés para dar respuesta a las familias que lo necesiten. Los niños disfrutarán de un campus tematizado en la época Medieval en el que aprenderán acompañados por los personajes de La dama Bella y el Caballero Drago, un montón de aspectos sobre el medievo, desde cómo eran las ferias de ganado, las pruebas de puntería o el trabajo de artesanía.

Ludoeco Medieval para conciliar en la Feria de Sevilla | Sevilla con los peques

El campus se desarrolla del 11 al 15 de abril en horario de 8 a 15 horas y de 9 a 14 horas, aunque es posible llevar a los niños en días y horas sueltas. El precio del campus completo de 9 a 14 horas es de 90 euros, 100 si el horario se amplía de 8 a 15 horas. El día suelto de 9 a 14 horas tiene un precio de 18 euros y de 8 a 15 horas de 20 euros. Por su parte, la hora suelta tiene un precio de 7 euros y el menú saludable, si se opta porque el niño se quede a comer, cuesta 10 euros.

Además, si lo que necesitas es disponer de una persona con experiencia y confianza para cuidar de los niños durante las tardes o las noches de la Feria de Abril, Mundo Ludoeco ofrece un servicio de monitores a medida que se trasladarán a domicilio para cuidar a los niños de una forma muy divertida ya que pueden hacerlo caracterizados como personajes de fantasía y vivir con los peques aventuras inolvidable.

Más información e inscripciones:

Ludoeco
Parque Empresarial Vega del Rey
(Calle Vega de Triana, Edificio Vega 1, planta Baja. Camas. Sevilla)

954587661 / 693485502

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*