¡Este niño está en la luna!, un cuento cantando en El Castillo Mágico San Diego

Educo-Música propone un cuento musical para niños y bebés acompañados por sus familias.

¡Este niño está en la luna!
Cuento cantado para niños y sus familias
El Castillo Mágico. Barriada de San Diego
58 A. 41015 Sevilla.
Sábado 25 de marzo a las 12.30 horas
Precio: 7 euros niño, 8 euros adulto. (Tapeo incluido)
Comprar entradas

Educo-Música propone un cuento musical con voz y piano para niños y bebés acompañados por sus familias

Un cuento musical para niños y bebés acompañados por sus familias. Esta es la propuesta que nos hace Educo-Música con ¡Este niño está en la luna!, un cuento cantando, bailando y con música instrumental en directo que tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 12.30 horas en El Castillo Mágico San Diego, en  la barriada de San Diego 58 A.

¡Este niño está en la luna! cuenta la historia de Lucas, un nuevo amigo que descubrirá que a pesar de todos sus juguetes, hay un compañero de juegos que echa de menos.  Un día descubre un juguete realmente poderoso que le permitirá hacer un viaje por el mundo y planetas impensables. Es una sensación nueva que no se ve, ni se puede comprar, está dormida y es hora de despertar. ¿seremos capaces de ayudar a Lucas a viajar a la luna?

La compañía sevillana Educo-Música plantea esta propuesta que ofrece a los niños y a las familias un cuento tocado, cantado y dramatizado para niños de 0 a 8 años de edad. El cuento será cantado e interpretado por Carolina Lara, quien estará acompañada al piano por Ramón Aguilar.

Tras el espectáculo las familias podrán disfrutar de un pequeño tapeo mientras los niños juegan en la zona de columpios.

Talleres de barro y pintura

Además, durante la misma jornada, Educomúsica propone talleres de barro y pintura para que los niños disfruten de otra actividad creativa y artística.

El cuento musical ¡Este niño está en la luna! tendrá lugar sábado 25 de marzo a las 12.30 horas en El Castillo Mágico. Barriada de San Diego 58 A. Las entradas tienen un precio de 7 euros para los niños y de 8 euros para los mayores. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.