El Gobierno rectifica y abre la puerta a que los niños den paseos

El Ministro de Sanidad rectifica la decisión del Consejo de Ministros y abre la puerta a que los menores de 14 años puedan dar paseos.

El Ministro de Sanidad rectifica la decisión del Consejo de Ministros y abre la puerta a que los menores de 14 años puedan dar paseos a partir del 27 de abril

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa en comparecencia de prensa ha rectificado la decisión del Consejo de Ministros de hoy en la que se aprobaba que los niños podrían salir a la calle a partir del 27 de abril solo a comprar o a la farmacia. En rueda de prensa, el Ministro cambia la decisión y abre la puerta a que los menores de 14 años puedan dar paseos a partir del 27 de abril.

 

El Ministro de Sanidad trabaja en una nueva orden

Así, el Ministro de Sanidad Salvador Illa asegura que el Gobierno trabaja ya en una nueva orden que regule la medida y que se emitirá en el próximo fin de semana.

El Gobierno cede de esta manera a las presiones por parte de numerosos sectores que reclaman desde hace semanas la necesidad de permitir a los niños pequeñas salidas del confinamiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*