¡Este niño está en la luna!, un cuento cantando en la Fundación Valentín de Madariaga

Educo-Música propone un cuento musical para niños y bebés acompañados por sus familias.

¡Este niño está en la luna!
Cuento cantado para niños y sus familias
Fundación Valentín de Madariaga
Sábado 15 de enero a las 12 y a las 13 horas
Precio: 6 euros niño, 7 euros adulto.
Comprar entradas

Educo-Música propone un cuento musical con voz y piano para niños y bebés acompañados por sus familias

Un cuento musical para niños y bebés acompañados por sus familias. Esta es la propuesta que nos hace Educo-Música con ¡Este niño está en la luna, un cuento cantando, bailando y con música instrumental en directo que tendrá lugar el sábado 15 de enero en dos funciones, a las 12 y a las 13 horas en la Fundación Valentín de Madariaga, junto al Parque de María Luisa.

¡Este niño está en la luna! cuenta la historia de Lucas, un nuevo amigo que descubrirá que a pesar de todos sus juguetes, hay un compañero de juegos que echa de menos.  Un día descubre un juguete realmente poderoso que le permitirá hacer un viaje por el mundo y planetas impensables. Es una sensación nueva que no se ve, ni se puede comprar, está dormida y es hora de despertar. ¿seremos capaces de ayudar a Lucas a viajar a la luna?

La compañía sevillana Educo-Música plantea esta propuesta que ofrece a los niños y a las familias un cuento tocado, cantado y dramatizado para niños de 0 a 8 años de edad. El cuento será cantado e interpretado por Carolina Lara, quien estará acompañada al piano por Ramón Aguilar.

La organización aplicará el protocolo de prevención antes, durante y después del evento. Debido al control del aforo, la reserva necesaria será anticipada contactando con el equipo directivo en info@educomusica.es o en el teléfono 670 771 214. 

Este cuento musical tendrá lugar sábado 15 de enero a las 12 y a las 13 horas en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, junto al Parque de María Luisa. Las entradas tienen un precio de 6 euros para los niños y de 7 euros para los mayores. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*