Visitas escolares a granja Aventura El Ronquillo

Los programas de visitas escolares a granja Aventura El Ronquillo combinan la educación ambiental y de naturaleza con diferentes actividades deportivas y de aventuras.

Llega el mes de septiembre y son muchos los docentes y Ampas que empiezan a planificar las visitas y salidas escolares de este curso. Granja Aventura El Ronquillo cuenta con una oferta  muy completa para los colegios interesados en llevar a cabo salidas que combinen la educación ambiental y de naturaleza con  actividades deportivas y de aventura.

Visitas escolares a Granja Aventura El Ronquillo en Sevilla 00 | Sevilla con los peques

El Parque Granja Aventura El Ronquillo es un parque de aventura y observación de fauna y flora con actividades para niños de todas las edades y también para adultos. Cuenta con un completo parque de aventuras con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas, además de diferentes actividades deportivas y de ocio. 

Visitas escolares a Granja Aventura El Ronquillo en Sevilla 01 | Sevilla con los peques

Los programas de visitas escolares a granja Aventura El Ronquillo son para todos los gustos y para todas las edades

Visitas escolares a Granja Aventura El Ronquillo en Sevilla 03 | Sevilla con los peques

Las visitas escolares a granja Aventura El Ronquillo se pueden desarrollar siguiendo diferentes programas que varían según las actividades que se realicen y la edad de los participantes. Son las siguientes:

Programa 1. Aventura y Granja (De primero a tercero de primaria) 
Precio 15 euros por persona (incluye desayuno). De 9:30 a 14:00 horas.
El programa incluye actividades en el parque aventura de iniciación, gymkhana animal, tiro con arco, escalada, juegos cooperativos team building, animación en hinchable y paseo en pony (según número de niños).

Programa 2. Senderismo Vía Verde El Ronquillo y Gymkhana Animal (Desde primero de primaria en adelante)
Precio 8 euros por persona. De 9.30 a 13.00 horas.
El programa incluye senderismo en la vía verde de El Ronquillo junto al lago y gymkhana animal en la granja aventura.

Programa 3. Aventura y Granja (Desde 4º de primaria en adelante)
Precio 15 euros por persona. De 10 a 14.00 horas.
El programa incluye parque aventura completo y tirolinas, gymkhana animal, tiro con arco, escalada, juegos cooperativos team building y animación en hinchable. Se podrá utilizar la piscina según climatología.

Programa 4. Aventura Total (Desde 8 años)
Precio 22 euros por persona. De 10 a 16 horas. El programa incluye parque aventura completo con tirolinas, tiro con arco, escalada, circuito quads, circuito de habilidad con bicis, gymkhana de orientación y Paint ball soft. Se podrá utilizar la piscina según climatología.

Programa 5. Aventura y Kayac (Desde 8 años)
Para grupo de mínimo 30. Precio 32 euros por persona. De 10 a 14.00 horas. El programa incluye parque aventura completo con tirolinas, tiro con arco, escalada y travesía en kayac en lago. (Se necesita bus escolar para el traslado a 15 minutos de la instalación).

Programa English Adventure Farm
(Consultar precios y horarios en la web).

Granja Aventura El Ronquillo ofrece a los colegios la posibilidad de traer su desayuno o su picnic desde casa o contratarlo como extra a 2 euros o 4,5 euros, respectivamente.

Viajes de fin de curso en Granja Aventura El Ronquillo

Además Granja Aventura El Ronquillo también ofrece a los colegios la posibilidad de organizar viajes de fin de curso con pernoctación en sus instalaciones. El parque dispone de un alojamiento en Contenedores de barco donde cada módulo dispone de 4/6 plazas (2-3 literas), baño propio y climatización. La oferta permite contratar estancias de 1 a 4 noches con diferentes actividades. Se puede solicitar información por teléfono o mail.

Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

Visitas escolares a Granja Aventura El Ronquillo en Sevilla 04 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*