Campamento de Navidad en El Parque de la Gavidia

El centro infantil El Parque de la Gavidia propone un campamento de Navidad para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones.

Campamento de Navidad en El Parque de la Gavidia
El Parque de la Gavidia
Plaza de la Gavidia, nº7, bajo izquierda, 41002 SEVILLA
info@elparquedelagavidia.com
674 686 043

El centro infantil El Parque de la Gavidia propone un campamento de Navidad para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones

Ya están aquí las vacaciones de Navidad y para muchas familias todos estos días sin cole suponen un verdadero quebradero de cabeza, ya que los mayores tienen que trabajar y no encuentran con quién dejar a los peques.

El centro de ocio infantil El Parque de la Gavidia propone un campamento especial de Navidad para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones navideñas. Los niños lo pasarán en grande en este espacio del centro de Sevilla donde, a lo largo de las mañanas de Navidad, podrán realizar talleres y actividades de artes plásticas, música y caracterización.

El campamento de El Parque de la Gavidia está dirigido a niños de 3 a 12 años. Se desarrollará a lo largo de los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, por lo que supone una importante ayuda para conciliar durante los días de navidades. Los peques llevarán a cabo diferentes actividades como juegos, talleres navideños, manualidades, cocina, pintura y deporte a lo largo de cada una de las jornadas del campamento.

El horario del campamento es de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliar hasta las 16 horas y comer allí llevando cada niño su propia comida. El precio del día suelto es de 15 euros hasta las 14 horas y de 18 euros, hasta las 16 horas.

El Parque de la Gavidia es un centro de ocio centrado en el desarrollo integral de los niños que presta especial importancia al juego infantil para el desarrollo psicomotriz y emocional de los niños. Todo el personal del centro está cualificado y especializado en el trabajo con los niños. Por su fantástica localización, en pleno centro de Sevilla, El Parque de la Gavidia es además un sitio ideal donde dejar a los niños para hacer cómodamente las compras mientras los peque disfrutan en el parque de bolas, en horario ininterrumpido de 11.00 de la mañana a 9.00 de la noche.

El Parque de la Gavidia
Plaza de la Gavidia, nº7, bajo izquierda, 41002 SEVILLA
info@elparquedelagavidia.com
674 686 043

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.