Cantajuego vuelve a Sevilla por Navidad

El Grupo Encanto presenta en el auditorio de Fibes su último espectáculo, A jugar! No te quedes sin tu entrada. En muchas casas se ha convertido en el hilo musical desde que los niños se levantan…

El Grupo Encanto presenta en el auditorio de Fibes su último espectáculo, A jugar! No te quedes sin tu entrada.

cantajuegos00_sevillaconlospeques

En muchas casas se ha convertido en el hilo musical desde que los niños se levantan hasta que se acuestan. Pequeños y mayores se saben al dedillo canciones como El burrito Pepe, el chuchuá o Soy una taza. Son los temas de Cantajuego que, interpretados por el Grupo Encanto, encandilan a los niños desde la primera vez que los escuchan.

cantajuegos03_sevillaconlospeques

Como ya hicieran las navidades pasadas, durante estas navidades tienen una cita con los peques de Sevilla. El próximo 4 de enero Cantajuego estará en el Auditorio de Fibes con su nuevo espectáculo: A Divertirse!, que promete sorprender con nuevos personajes y canciones, y especialmente con los grandes temas del volumen 9.

cantajuegos01_sevillaconlospeques

Cómo me pica la nariz, el baile del hula hoop o supercalifragilisticoespialidoso son algunos de los temas del volumen 9 de los que podrán disfrutar todas las familias que, de seguro, abarrotarán el auditorio de Fibes. Como siempre, las canciones vendrán acompañados de un divertido show en el que participarán Buby, la ardilla cotilla, y sus amigos Coco, Pepe, la gallina Turuleca, la Pulga Aventurera, Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita. Todos se reunirán en la antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños y descubrirán, junto a cientos de niños sevillanos, la habitación de los sueños, después de que durante muchos años la llave haya estado perdida.

cantajuegos02_sevillaconlospeques

Cantajuego tiene prevista en Sevilla dos funciones, el día 4 de enero, a las 16.30 y a las 19.00. El precio de la entrada oscila entre los 27 y los 33 euros, según localidad. El espectáculo, que llega al auditorio de Fibes en plena gira por las principales ciudades españolas, confía en colgar el cartel de no hay billetes. Sevilla con los peques ya tiene su entrada… ¡No te quedes sin la tuya!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*