El Maravilloso Mago de Oz, un musical para niños en el Auditorio Box Cartuja

El Maravilloso Mago de Oz es una obra de teatro musical basada en el clásico con el que han crecido miles de niños de diferentes generaciones.

El Maravilloso Mago de Oz es una obra de teatro musical basada en el clásico con el que han crecido miles de niños de diferentes generaciones

El Maravilloso Mago de Oz
Teatro musical
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
26 de enero, a las 17.00 y a las 19.00 horas (apertura de puertas una hora antes).
Precio: 19,80 euros.
Comprar entradas:
Sesión de las 17 horas
Sesión de las 19 horas

El Maravilloso Mago de Oz, en el Auditorio Box Cartuja 01 | Sevilla con los peques

Si hay una historia que ha perdurado a lo largo de los años, sin duda es la historia del Mago de Oz. Aclamada por niños y mayores, la historia del Mago de Oz es todo un clásico que pasa de generación en generación. Ahora, la historia de la pequeña Dorothy y su perro Totó recala en Sevilla, en el Auditorio Box Cartuja con el musical El Maravilloso Mago de Oz el próximo sábado 26 de enero, en dos sesiones, a las 17 y a las 19 horas.

La Compañía Theatre Properties pone sobre las tablas del auditorio una obra de teatro musical basada en el clásico con el que han crecido a miles de niños de diferentes generaciones.

El Maravilloso Mago de Oz estará en el Auditorio Box Cartuja el sábado 26 de enero

El Maravilloso Mago de Oz cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: OZ. Allí, mientras que Dorothy viaja a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrá que hacer frente a la bruja malvada del Oeste, y encontrará en su camino al Espantapájaros sin cerebro, al hombre de Hojalata sin corazón y al León cobarde de la Selva. Juntos emprenderán un sin fin de aventuras que les llevará a descubrir la solución a sus problemas.

El Maravilloso Mago de Oz estará en el Auditorio Box Cartuja el sábado 26 de enero en dos sesiones, a las 17 horas y a las 19 horas. Las puertas se abren una hora antes de cada sesión. Las entradas tienen un precio de 19,80 euros y se pueden comprar aquí:

Sesión de las 17 horas
Sesión de las 19 horas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.