La loca historia de la literatura, teatro para niños en el Teatro Alameda

La loca historia de la literatura brinda homenaje a algunas de las obras literarias más importantes de todos los tiempos.

La loca historia de la literatura brinda homenaje a algunas de las obras literarias más importantes de todos los tiempos

La loca historia de la literatura
Teatro infantil y familiar. Desde los 10 años de edad.
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Sábado 26 de enero, a las 18.00 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Un viaje a través de la historia de la literatura. Esta es la aventura que llega al teatro Alameda de Sevilla el próximo sábado 26 de enero a las 18 horas, para niños y niñas desde los 10 años de edad. La loca historia de la literatura es la propuesta de la Compañía Teatro de Poniente que brinda homenaje a algunas de las obras de la literatura más importantes de todos los tiempos.

A lo largo de la trama conoceremos a Los Rufinos, los dos protagonistas de esta historia que son perseguidos por la ley por pertenecer a una organización secreta llamada ‘Los Libreros’, cuya misión es preservar las obras de la literatura universal y contarlas al público para que no se pierdan. Junto a ellos, todos los asistentes se convertirán en Ulises, Sherezade, El Cid, Laurencia, Quijote, Hamlet, Frankestein, y otros grandes personajes literarios.

La loca historia de la literatura es una disparatada misión que nos llevará a disfrutar de un montón de historias que permanecen ocultas entre las páginas de los libros. Este montaje ha sido galardonado con el Premio del público del Festival Villa de Carrizo en el año 2017, y con el Premio del público en el X Festival Encinart en 2018.

La loca historia de la literatura estará en el Teatro Alameda el sábado 26 de enero a las 18 horas. Las entradas tienen un precio. Las entradas cuestan 4 euros para los niños, 7 euros para los adultos, 5,60 para los mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*