Fiestas de Cumpleaños virtuales gratuitas durante la cuarentena

Urban Planet organiza fiestas de cumpleaños virtuales gratuitas para los peques que cumplan años durante los días de confinamiento.

Urban Planet organiza fiestas de cumpleaños virtuales gratuitas para los peques que cumplan años durante los días de confinamiento

 

Celebrar cumpleaños infantiles durante la cuarentena es una de las dificultades con la que se encuentran muchas familias cuyos peques les toca cumplir en estos días. La empresa de actividades de ocio activo Urban Planet, organiza fiestas de cumpleaños virtuales gratuitas para todos los niños y niñas que cumplan años durante el confinamiento y no puedan pasar ese día tan especial con sus amigos.

A través de la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty, Urban Planet conectará al cumpleañero con todos sus amigos de manera virtual desde el dispositivo que prefiera para celebrar su fiesta. Un monitor de la compañía actuará de maestro de ceremonias de manera que durante 20 minutos el protagonista del día y todos sus invitados, niños y mayores, se lo pasen en grande a través de una gran variedad de juegos y actividades, deporte y diversión.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Urban Planet ha habilitado la página niuncumplesinsuparty.com en la que los padres podrán obtener toda la información necesaria al respecto. De una forma muy sencilla, las familias podrán ir rellenando todos los datos para poder solicitar la fiesta de cumpleaños virtual para su peques.

Urban Planet es una compañía de ocio activo pionera en España por contar con actividades únicas como simuladores de olas o túneles de viento al aire libre. Ahora, durante estos días de cuarentena, lanza esta iniciativa para ayudar a las familias con niños y que ningún peque tenga que renunciar a celebrar su cumpleaños en esta particular situación.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Fiestas de Cumpleaños virtuales gratuitas durante la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.