Magia en directo con el maestro mago Xuxo Ruiz

El mago Xuxo Ruiz invita a las familias a un espectáculo de magia en directo a través de Instagram.

El mago Xuxo Ruiz invita a las familias a un espectáculo de magia en directo a través de Instagram

Magia en directo con Xuxo Ruiz. Esta es la propuesta que nos llega para las familias con niños de cara a la tarde del martes 31 de marzo a las 18 horas. Una iniciativa con la que este mago busca regalar sonrisas a todos los peques que están en casa.

Para poder seguir es espectáculo en directo es necesario seguir el perfil del mago Xuxo Ruiz en Instagram y pinchar en el directo a partir de las 18 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY REPETIMOS !!! MAGIA SOLIDARIA EN DIRECTO ❤♣♦♠ Como no podemos hacer #magiasolidaria de forma presencial en los hospitales pues….llenaremos instagram en directo! HOY MARTES 31 de MARZO a las 18hrs. (6 de la tarde) Para poder seguir el directo únicamente debes de seguir mi página de Instagram aqui https://www.instagram.com/xuxoruiz/?hl=es y podrás ver la actuación en la parte de arriba de mi perfil. En el circulito aparecerá la palabra «directo» a partir de las 18hs (hora española) Además os enseñaré a hacer Magia para que la hagáis estos días en casa. Ahora -más que nunca- los Magos Solidarios regalamos magia con toda la ilusión, pero desde casa 😜 COMPARTES PARA QUE LOS PEQUES VEAN MAGIA?????? #QuedateEnCasaConMagia https://www.facebook.com/717381678454900/posts/1270572469802482/ #yomequedoencasaconmagia #fundacionabracadabra #magiasolidaria #educandoconmagia #lamagiaeducativa #magia #educación #xuxoruiz

Una publicación compartida de Xuxo Ruiz-Educando con Magia (@xuxoruiz) el

Xuxo Ruiz es un docente sevillano que se ha hecho famoso por utilizar la magia como recurso didáctico en sus clases, y es que relaciona todas las asignaturas con la magia. Este método le ha supuesto estar entre los nominados al premio al Mejor Profesor del Mundo 2018, los Global Teacher Prize, que serían algo así como los Premios Nobel de la Enseñanza.

El ilusionista Xuxo Ruiz ha preparado un espectáculo de magia pensado sobre todo para los niños. Además, dedicará un rato a enseñar a los peques a hacer magia para que puedan practicar durante los días que están en casa.

Esta sesión de magia en directo a través de Instagram es una iniciativa solidaria de Xuxo Ruiz que quiere animar a las familias durante los días de cuarentena. Desde Sevilla con los peques le agradecemos mucho este regalo y estamos deseando volver a verlo en los escenarios cuando todo esto haya pasado.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*