City Sightseeing propone un paseo contra el cáncer de mama

El domingo 25 de octubre los residentes en Sevilla podrán disfrutar de un paseo por la ciudad en el bus turístico por 4,99 euros.

Un paseo contra el cáncer de mama.

City Sightseeing Sevilla
Información y venta de entradas: 900 920 092

El domingo 25 de octubre los residentes en Sevilla podrán disfrutar de un paseo contra el cáncer de mama por la ciudad en el bus turístico por 4,99 euros

Un divertido plan para el domingo con el que además las familias pueden contribuir a la investigación contra el cáncer de mama. Esta es la propuesta de paseo contra el cáncer de mama nos llega por parte de City Sightseeing para el próximo domingo 25 de octubre para los residentes en Sevilla.

Se trata de una acción solidaria para celebrar el día contra el cáncer de mama. Los residentes en Sevilla y provincia podrán disfrutar de un paseo por la ciudad en el bus turístico por 4,99 euros.

Por cada pasajero que suba al autobús el domingo 25 de octubre City Sightseeing donará 2 euros a la investigación contra el cáncer de mama. Así, las familias podrán disfrutar de las vista a bordo del autobús panorámico a la vez que contribuyen a una causa solidaria tan importante.

El precio de 4,99 euros es el mismo para niños y para los adultos a lo largo de todo el domingo 25 de octubre. Los pasajes se pueden comprar directamente en la parada 1, situada en la Torre del Oro. También se puede comprar por teléfono llamando al 900 920 092.

Más información y venta de entradas:
City Sightseeing Sevilla
900 920 092

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.