Un escape room de Harry Potter gratuito para disfrutar desde casa

Hogwarts Digital Escape Room es un juego virtual situado en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Hogwarts Digital Escape Room es un juego virtual situado en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts

Un nuevo plan para divertirnos con Harry Potter durante los días de verano. ¿Te apetece jugar a un escape room virtual y gratuito basado en el universo de Harry Potter? Esta es la idea que ha tenido una bibliotecaria de Pittsburgh, en Estados Unidos, que ha diseñado Hogwarts Digital Escape Room, un juego virtual situado en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

El escape room es gratuito y accessible para todo el que quiera pasar un rato divertido de la mano del universo Potter. El jugador se convierte en estudiante del primer curso en Hogwarts que acaba de pasar por el sombrero seleccionador y de tener con los nuevos compañeros de clase.

Una vez en la sala común, el Prefecto dice que va a comenzar un juego muy común entre los muggles: una escape room. Entonces cierran la puerta y el participante se queda atrapado. Hay que salir de la habitación sin usar la magia.

Así comienza esta aventura en la que los participantes deberán de echar mano del ingenio para resolver el juego. Se puede jugar solo o en grupo e incluso competir entre varias personas.

El juego solo está disponible en inglés por lo que los niños y niñas pueden aprovechar para practicar el idioma. En el caso de que sea necesario, se puede traducir la página con la herramienta de traducción del navegador.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Un escape room de Harry Potter gratuito para disfrutar desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*