Un mapping en la Torre del Oro para celebrar el viaje de Magallanes

Un mapping en la Torre del Oro homenajerá el V Centario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y El Cano el próximo 17 de Octubre.

Mapping en la Torre del Oro
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla
Días: 17 de octubre.
Horario: 21.00, 21.45  y 22,30 horas.
Gratuito

Sevilla está de celebración y se nota. Las acciones y actividades por el V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y El Cano comienzan a sucederse en la ciudad. La última novedad, un mapping en la Torre del Oro que rendirá homenaje a la efeméride. La fecha elegida para la proyección es el próximo 17 de octubre, cuando miles de sevillanos podrán disfrutar de este curioso espectáculo en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Un mapping en la Torre del Oro homenajea el V Centario de la primera vuelta al mundo 

Es una iniciativa de la empresa sevillana planB junto con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, que celebra su 64 Congreso nacional en Sevilla los días 17, 18 y 19 de octubre en Fibes. El espectáculo del mapping será uno de las actividades de este congreso de la que podrán disfrutar todos los sevillanos que se acerquen a la zona de la Torre del Oro.

Está previsto que el espectáculo se proyecte el jueves 17 de octubre en tres sesiones con una duración aproximada de unos 8 minutos: a las 21, a las 21.45 y a las 22.30 horas. El espectáculo explica a los espectadores la importancia de la hazaña que llevó a cabo Magallanes y por qué este viaje supuso una revolución en la historia.

Será la primera vez que los sevillanos podamos disfrutar de un mapping en el enclave de la Torre del Oro. Una estampa difierente a la que solemos estar acostumbrados con otros espectáculos audiovisuales que tienen lugar sobre todo en Navidad, en otros edificios de Sevilla. Una oportunidad que no podemos perdernos en familia. ¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*