Cuatro ideas DIY para Halloween que no te puedes perder

Se acerca la noche de Halloween y los niños están como locos con la idea de disfrazarse y disfrutar de la fiesta. Aquí os dejamos cuatro ideas DIY para la noche de Halloween.

 

¡Qué poquito queda! ¡Y qué ilusión tienen los peques! Claro, es que en Halloween hay disfraces, caramelos y se sale a la calle por la noche…  ¡Si hasta a nosotros nos parece un buen plan! Hoy os traemos las cuatro mejores ideas DIY para Halloween de la red para hacer con niños.

Ideas DIY para Halloween

1. MÁSCARAS DE HALLOWEEN

La primera de las ideas que os traemos son unas máscaras sencillísimas de hacer. Nosotros os mostramos dos ideas que pueden serviros de inspiración: un gatito negro y una calabaza. Vosotros podéis hacer las caritas que queráis. Para hacerlas sólo necesitaréis platos de papel de color lisos (o pintar unos blancos) y cartulina de colores. ¡Mirad qué chulos quedan!

2. DISFRACES CASEROS

¿Os ha pillado el toro y todavía no tenéis un disfraz para los peques? ¡Qué no cunda el pánico! Os proponemos revisar el armario para conseguir unos disfraces caseros rápidos y  efectivos.

Para el disfraz de murciélago necesitaréis ropita negra, una diadema, cuerda o cinta de raso negra, hilo negro y cartulina negra.  Sólo tenéis que vestir al peque con su ropa y hacer unas simpáticas alas y orejitas con la cartulina.Cosed bien las orejitas a la diadema por la base de la cartulina y sujetad las alitas a los brazos del peque para que no se suelten. ¡Ya está! Fácil, ¿verdad?

Para el disfraz de payaso tan solo necesitáis pompones de lana del color que tengáis en casa y cartulina para hacer un cono que servirá como gorrito. Elegid un pantalón de un color llamativo y una camiseta a rayas. Sujetad con unas puntadas los pompones a la ropa y al gorrito y utilizar lana de la misma madeja para perforar los extremos inferiores del cono y sujetarlo a la barbilla.

El disfraz de hadita es el más sencillo de todos. Solo necesitamos una cartulina bien grandota y pintura del color que mejor os venga. Recortad la forma de la corona y las alas, decoradlas con la pintura y sujetadlas al cuerpo haciendo dos asas a modo de mochila con cinta o cuerda.

3. BOLSA PARA CARAMELOS CON FORMA DE MONSTRUO

Para recoger los caramelos podéis fabricar vuestra propia bolsa con cara de monstruo con una caja de zapatos, pintura o cinta aislante negra para pintar una caja, cartulina y cuerda para fabricar el asa. ¡Mirad qué bien queda!

4. BUFFET TERRORÍFICO

Preparar rápidamente algo dulce y sano para los niños puede ser una tarea divertida si dejáis que ellos participen y os echen una mano en la cocina. Con mandarinas y un cuchillo como única herramienta se pueden conseguir maravillas, ¡y ni siquiera tendréis que cocinar!. Haced vosotros los cortes necesarios para vaciar las mandarinas y decorar las caritas y dejad que ellos las rellenen con sus dulces preferidos.
¡Te ahorrará mucho trabajo a la hora de recoger porque no tendrás que ponerte a limpiar nada después!

¿Os han gustado nuestras propuestas? ¿Cuáles os vais a atrever a hacer?

halloween-09-sevillaconlospeques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*