Pinocchio llega Sevilla para enseñar a los niños a no decir mentiras

Pinocchio llega al Teatro Alameda para hacer disfrutar a los niños con la mágica historia de un niño de madera que le crece la nariz cuando miente.

Pinocchio, espectáculo para niños
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
A partir de los 6 años.
Domingo 24 de enero, a las 18 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Pinocchio un cuento clásico con la que han crecido varias generaciones en Teatro Alameda

Pinocchio llega el 24 de enero al Teatro Alameda de Sevilla para hacer disfrutar a niños y mayores con la mágica historia del niño de madera al que le crece la nariz cuando miente. Se trata de una magnífica oportunidad para que los niños y sus familias se acerquen al teatro  Alameda de Sevilla y descubran la historia clásica con la que han crecido varias generaciones de niños.

Pinocchio una obra para niños en el teatro Alameda de Sevilla 01 | Sevilla con los peques

La compañía La Baldufa es la encargada de poner sobre las tablas del teatro Alameda este nuevo montaje de Pinocchio en el que los actores comparten escenario con un niño títere hecho de papel y madera.

La obra está pensada para niños desde 6 años de edad y tendrá lugar el domingo 24 de enero a las 18 horas en el teatro Alameda. El cuento enseña a los niños valores como la educación, la responsabilidad y la sinceridad. Los peques descubrirán de la mano del niño títere al que le crece la nariz cuando miente, la importancia de contar siempre la verdad.

Los mayores podrán verse reflejados en el personaje del bueno de Geppetto que, con el amor de un padre, vela por la educación y el bienestar de Pinocchio.

La compañía la Baldufa ha recibido con Pinocchio el premio al Mejor Espectáculo y a la Mejor Dirección en los premios FETEN 2015. La obra tiene una duración de 55 minutos. El precio de las entradas es de 4 euros, los niños y 7 euros, los adultos. Las obras se pueden comprar de forma anticipada.

Pinocchio una obra para niños en el teatro Alameda de Sevilla 02 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.