EpicKids Lab Sevilla, una escuela para que los niños aprendan a emprender

EpicKids Lab Sevilla es la primera escuela para niños emprendedores desde los 5 a los 18 años.

EpicKids Lab Sevilla es la primera escuela de niños emprendedores pensada para formar a peques desde los 5 hasta los 18 años

Una escuela para niños emprendedores donde los peques aprenderán a desarrollar sus ideas y a pensar en grande. Este es el punto de partida de EpicKids Lab Sevilla, la primera escuela de niños emprendedores pensada para formar a peques desde los 5 hasta los 18 años.

Situada en el municipio de Gines, en el Aljarafe sevillano, la escuela de emprendedores EpicKids Lab  Sevilla trata de promover la cultura emprendedora entre los niños para que cuando crezcan sean adultos valientes, curiosos y proactivos, capaces de llevar a cabo cualquier reto que se propongan. En EpicKids, los pilotos (mentores) acompañan a los niños y adolescente durante todo el proceso emprendedor para ayudarles a materializar sus ideas y favorecer su desarrollo personal.

Este curso, EpicKids Lab Sevilla lanza dos programas innovadores: el Programa de Emprendimiento infantil y el Programa Tecnológico Infantil, en los que los chicos y chicas podrán experimentar un aprendizaje emocionante y conectado con aquello que más les gusta e importa, pero siempre con el objetivo de mejorar el mundo.

EpicKids Lab trabaja con una metodología 100% Learning by Doning (Aprender Haciendo), puesto que cada niño tiene que desarrollar su propio proyecto emprendedor. En paralelo a todo esto, se trabajan habilidades y competencias (Soft Skills) como la proactividad, empatía, liderazgo, oratoria o adaptación al cambio, entre otras. La escuela apuesta por ofrecer una formación diferencial donde los niños y las niñas sean los principales protagonistas de su proceso de aprendizaje.

EpicKids Lab pretende convertirse en un movimiento educativo de alto impacto que fomente la cultura emprendedora en edades tempranas, de manera que los jóvenes se planten el emprendimiento como una opción real y deseada una vez terminen sus estudios.

Durante su formación en la escuela, los niños y niñas los niños y niñas tendrán la oportunidad de estimular su mente generando ideas de negocio, con el único límite de su imaginación y presentando sus proyectos en diferentes foros y eventos emprendedores. Se trata de que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en cuanto a emprendimiento y los valores personales para que los lleven a cabo, y que todo sea mediante el juego.

Además, la escuela cuenta con un programa de Emprendimiento Tecnológico en el que los niños aprenden a programar videojuegos, a diseñar en 3d, creaciones de realidad aumentada y diseño web a la vez que se dan nociones sobre cómo poder convertir todos esos conocimientos que están adquiriendo en un proyecto de negocio.

EpicKids Lab Sevilla, inicia un nuevo curso el 1 de octubre garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para que los niños y niñas puedan aprender a emprender de forma segura y divertida. Además, aquellos que prefieran formarse desde casa, también pueden hacerlo gracias a los programas de Emprendimiento Infantil y Emprendimiento Tecnológico, impartidos totalmente en modalidad online de una forma innovadora y adaptada.

Más información e inscripciones:
Francis Cerrato. Director
EpicKids Lab Sevilla
Espacio de La Esquina del Sol, en Camino La Chacona, Gines (Sevilla)
606857001
sevilla@epickidslab.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*