El Acuario de Sevilla celebra el Día mundial de la Biodiversidad con un concurso en Instagram

El Acuario de Sevilla lanza un concurso en Instagram para celebrar el Día mundial de la Biodiversidad con el hashtag #Veodiversidad.

El acuario de Sevilla celebra el Día mundial de la Biodiversidad

El Acuario de Sevilla celebra como cada año el Día mundial de la Biodiversidad a través de un concurso en Instagram. En esta ocasión, lo hacer cuando sus puertas aún están cerradas como medida preventiva contra la Covid 19. Con este concurso, el acuario pretende poner en valor no sólo la biodiversidad marina, sino toda la que podemos encontrar en el planeta.

La idea del Acuario de Sevilla en celebrar este día, es para que los niños recuerden algunos de los animales que a lo largo de estos meses de confinamiento ha visto a través de vídeos o fotos en calles, barrios o en el campo y que antes pasaban desapercibidos. En el perfil de Instagram del Acuario de Sevilla, las familias que quieran participar podrán encontrar toda la información respecto al concurso.

Para participar, los usuarios (que deben ser seguidores del acuario en Instagram) sólo tienen que compartir en su muro una foto o vídeo de los animales o plantas que han descubierto junto al hashtag #Veodiversidad y etiquetar al @acuariosevilla. El concurso que se pone en marcha desde hoy y que se extenderá hasta el jueves 28 de mayo de 2020 a las 23.59 horas. Entre todos los participantes se sortearán 2 entradas para visitar las instalaciones del acuario una vez que reabra sus puertas.

Mediante esta acción, el acuario busca implicar a los ciudadanos en la protección, conservación y cuidado de las especies y concienciar a los niños de que la mejor forma de hacerlo es empezar por las que nos rodean, por la biodiversidad de nuestra zona geográfica.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*