Recortable de la furgoneta Volkswagen T1 para descargar

Recortable de la furgoneta Volkswagen T1 en diferentes colores para que las familias la descargen y se diviertan recortándola.

Recortable de la furgoneta Volkswagen T1
Manualidad para hacer con los peques

Estamos metidos de lleno en la segunda ola de la pandemia por la Covid-19 y son muchas las familias que deciden pasar más tiempo en casa para cuidarse y protegerse del contagio. Pensando en ellas, proponemos una divertida manualidad para pasar una tarde divertida en casa con los peques.

Se trata de una maqueta recortable de la mítica furgoneta Volkswagen T1 en diferentes colores para que las familias se diviertan recortándola, doblando todas sus partes y pegándola hasta conseguir tener su modelo favorito. La Furgoneta Volkswagen T1 es uno de los pocos vehículos industriales que se ha ganado el corazón de todos los aficionados y ha llegado a ser todo un icono del automóvil, convirtiéndose en un fenómeno digno de estudio. Heinrich Nordhoff, el genio del responsable de la marca alemana en sus comienzos, está detrás de este éxito. Su idea sobre cómo debía ser un automóvil, cómo se debía comercializar y publicitar es la clave de que tanto la furgoneta de Volkswagen como su «Escarabajo» hayan alcanzado el estatus de símbolo para la automoción.

Descarga aquí la maqueta recortable de la furgoneta Volkswagen T1 en tres colores diferentes

Ya puedes descargar la maqueta que más te guste y disfrutar de esta divertida actividad cualquiera de las tardes de todas las que tenemos que pasar en casa. Pincha el enlace para descargar con el color que más te guste:

Furgoneta Volkswagen T1 azul

Furgoneta Volkswagen T1 verde

Furgoneta Volkswagen T1 roja

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*