Agenda de CaixaForum Sevilla para estrenar la primavera en familia

Agenda de CaixaForum Sevilla para familias con niños durante el mes de marzo. El espacio cultural propone conciertos, talleres y visitas familiares.

Conciertos, talleres y visitas familiares a las diferentes exposiciones. Esta es la agenda de CaixaForum Sevilla para el mes de marzo, pensando en llevar la cultura a las familias con niños. Un montón de propuestas perfectas para disfrutar con los peques.

Agenda de CaixaForum Sevilla para el mes de marzo

Visita familiar a la exposición Arte y mito. Los dioses del Prado

Exposición mitología clásica
Sábados, a las 11.00 y a las 12.00 horas y domingos, a las 12.00 y a las 13.00 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio visita guiada para familias: 3 euros (1,5 euros para clientes CaixaBank).
Comprar aquí.

Agenda de CaixaForum Sevilla para el mes de marzo Arte y Mito | Sevilla con los peques

CaixaForum muestra la exposición Arte y mito. Los dioses del Prado que ofrece una amplia mirada sobre la mitología clásica y su representación a lo largo de la historia del arte. A través de una cuidada selección de obras procedentes de las colecciones del Museo Nacional del Prado, Arte y Mito nos lleva de la mano a través de un tema apasionante que, a buen seguro, también será de interés para los más pequeños.

Pensando en las familias con niños, CaixaForum Sevilla organiza una serie de visitas familiares que incluyen un recorrido y una serie de actividades participativas dentro del espacio expositivo. Guiadas por un mediador, las visitas se centran en un tema concreto de la muestra que se desarrolla en torno a las obras propuestas. A partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir. 

Las visitas familiares tendrán lugar los sábados, a las 11.00 y a las 12.00 horas y los domingos, a las 12.00 y a las 13.00 horas. El precio de la inscripción es de 3 euros, con el 50 por ciento para clientes de CaixaBank. 

Visita familiar a la exposición TecnoRevolución

Agenda de CaixaForum Sevilla para el mes de marzo Tecnorevolución en CaixaForum | Sevilla con los peques

Exposición tecnológica
Sábados a las 12 y a las 17 horas y los domingos a las 13 horas
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio visita guiada para familias: 3 euros (1,5 euros para clientes CaixaBank).
Comprar aquí.

Del 6 de marzo al 9 de junio CaixaForum Sevilla expone la muestra TecnoRevolución que tiene como objetivo dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes y los progresos que estas han aportado y que están presentes en nuestra vida cotidiana.

CaixaForum plantea visitas especiales para familias con niños a esta exposición en la que el público podrá descubrir cómo la nanotecnología o la biotecnología forman parte de nuestro día a día y se pueden encontrar en muchos ámbitos, como en la sanidad, en el arte e incluso en las prendas de vestir.

La visita familiar a la exposición TecnoRevolución incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

La muestra cuenta con diferentes módulos interactivos que acercan al visitante a las tecnologías de forma amena y experimental como robots, instrumentos musicales de última generación, vitrinas con multitud de elementos fabricados gracias a la nanotecnología, etcétera.

Las visitas para familias con niños tendrán lugar los sábados a las 12 y a las 17 horas y los domingos a las 13 horas. El precio de la inscripción es de 3 euros, con el 50 por ciento para clientes de CaixaBank.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*