Lolo Chirimbolo una obra de teatro para niños en la Fundición de Sevilla

El Teatro La Fundición nos propone una obra de teatro musical para toda la familia que trata de enseñar a los niños y adultos los valores de diversidad e integración.

Lolo Chirimbolo
Teatro La Fundición 
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 30 de marzo a las 12.00 horas.
Domingo 31 de marzo a las 12.00 horas.
Sábado 06 de abril a las 12.00 horas.
Domingo 07 de abril a las 12.00 horas.
Comprar entradas

Lolo Chirimbolo teatro para niños 03 | Sevilla con los peques

Teatro La Fundición nos propone Lolo Chirimbolo, una obra para enseñar a los niños valores de diversidad e integración

Una nueva obra de teatro para niños llega a Sevilla. Lolo Chirimbolo se llama la propuesta que la compañía Al- Alba Teatro pone sobre las tablas del Teatro La Fundición durante los días 30 y 31 de marzo y 06 y 07 de abril. Precedida por el éxito de Lola Caracola llega ahora Lolo Chirimbolo, una obra de teatro musical para toda la familia que trata de enseñar a los niños valores de diversidad e integración.

La historia tiene como protagonista a Lolo, un niño que siente pasión por el baile. A causa de esta afición, sus compañeros de clase se ríen de él porque bailar “es cosa de niñas”. Una tarde, Lolo descubre una puerta mágica que lo llevará a un sitio donde todo es posible y, con canciones, juegos y divertidos personaje, descubre la importancia de atreverse a ser él mismo.

Lolo Chirimbolo teatro para niños 00 | Sevilla con los peques

Lolo Chirimbolo trata de enseñar a los niños valores de diversidad e integración

Lolo Chirimbolo pretende mostrar a los niños que no hay diferencias entre niños y niñas y que todos debemos trabajar unidos para lograr una sociedad más justa y libre. La obra cuenta con las actuaciones de Fali Cruz Benavides, director de la compañía y de la actriz y cantante Anabella Hernández. Los textos también son de Anabella Hernández, en la compañía desde 2011.

Lolo Chirimbolo se une a la larga lista de contenido infantil que la compañía a Al-Alba mantiene en cartel por toda Andalucía, como Lola Caracola, Tris y Tras descubriendo a Pandora, Ojú ¡Qué sabe Sofía!, Los mundos de Iris y Mariquilla la Pelá.

Lolo Chirimbolo se estará en el Teatro La Fundición el sábado 30  y domingo 31  de marzo y el sábado 6 y domingo 7 de abril a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños. Hay una entrada especial, si el niño es menor de 3 años y  va acompañado por un adulto (una butaca), con un precio de 11 euros.

Lolo Chirimbolo
Teatro La Fundición 
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 30 de marzo a las 12.00 horas.
Domingo 31 de marzo a las 12.00 horas.
Sábado 06 de abril a las 12.00 horas.
Domingo 07 de abril a las 12.00 horas.
Comprar entradas

Lolo Chirimbolo teatro para niños 05 | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*