Los animales fantásticos de Artika tomarán la Avenida de la Constitución esta Navidad

Los animales fantásticos de Artika tomarán la Avenida de la Constitución con un original pasacalles para niños y mayores esta Navidad.

Pasacalles Artika
Lugar: Avenida de la Constitución (desde la Plaza Nueva al Archivo de Indias y vuelta).
Fecha: 26 y 27 de diciembre.
Horario: De 20.00 a 21.00 horas.
Precio: Espectáculo gratuito.

El 26 y 27 de diciembre la Avenida de la Constitución se llena de magia con Artika, una pasacalles de animales fantásticos

La programación navideña de este año está llena de sorpresas. Una de las más importantes tendrá lugar en la calle, en pleno centro de Sevilla. La Avenida de la Constitución se llenará de magia el 26 y 27 de diciembre con un original pasacalles que dejará sin palabras a niños y a mayores

La Avenida de la Constitución será uno de los centros neurálgicos de la programación navideña. La compañía Sarruga organiza un pasacalles sin precedentes en nuestra ciudad y presenta en este espacio una serie de esculturas gigantes mecánicas que al moverse no dejará indiferentes.

Los animales fantásticos de Artika toman la Avenida de la Constitución 02 | Sevilla con los peques

Artika se llama este espectáculo que destaca por la originalidad de sus figuras – una serie de osos polares- recreados por máquinas en movimiento, que nos transportan a lugares helados y que cobran vida mágicamente a lo largo de su recorrido por la Avenida de la Constitución de Sevilla. Acompañados por la música y la luz, estos animales invaden el espacio y nos invitan acompañarlos e incluso a interactuar con ellos.

Una acción artística original y diferente que nos adentra en un mundo de fantasía, mágico y maravilloso, en el que todo es posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*