Asspem, educación musical para los niños de todas las edades

Asspem es una asociación dedicada a la enseñanza musical. Trabaja con niños desde las edades más tempranas hasta adolescentes con el objetivo de fomentar la música.

Asspem
Actividad extraescolar de música
c/ Lope de Gomara 14 1D
asspem@hotmail.es
www.asspem.es
Teléfono: 651 51 98 01

Aprender música puede ser muy beneficioso para los niños en edad escolar. Se trata de una actividad que estimula la inteligencia de los peques y potencia muchas de sus capacidades. Para los padres que quieren que sus hijos cursen música como actividad extraescolar, Asspem propone distintas clases de música para niños de todas las edades.

Asspem es una asociación dedicada a la enseñanza musical durante mas de 10 años. Trabaja con niños desde las edades más tempranas hasta adolescentes con el objetivo de fomentar el aprendizaje musical en todas sus vertientes.

Asspem: Actividades extraescolares

Instrumentos (a partir de 6 años)

Música para bebés: dirigida a niños de 0 a 3 años. Fomenta el desarrollo de las capacidades del bebé mediante la música con la participación de los padres.

Música y movimiento: dirigido a niños entre 3 y 5 años. Se trabajan diferentes aspectos para su desarrollo y aprendizaje como la sensibilidad audio-perceptiva y coordinación. Se favorece el contacto con diversas experiencias sonoras y el desarrollo de la interiorización de ritmos y distintos sonidos potenciando las posibilidades vocales y corporales. La canción ocupa un lugar importante así como el desarrollo del trabajo en grupo. Todo ello enmarcado en un ambiente lúdico para que la experiencia sea divertida.

Iniciación Musical: dirigida a niños entre 6-7 años. Consiste en un paso intermedio entre música y movimiento y lo que posteriormente será lenguaje musical, así como la elección de un posible instrumento. En este taller se trabajan conceptos relacionados con el lenguaje musical así como elaboración de determinadas actividades donde se implica el conocimiento y aprendizaje de manera sencilla de instrumentos y sus posibilidades igualmente todo enmarcado en un ambiente lúdico donde las actividades van dirigidas acorde con las edades.

Curso de lenguaje musical. Para niños de 8 años en adelante

Instrumentos: Los niños desde los 5 años de edad podrán empezar el estudio de un instrumento musical. Asspem imparte clases de Canto clásico y moderno, Clarinete, Guitarra clásica, eléctrica y flamenca, Piano, Saxofón, Trompeta, Violín, Flauta travesera, Coro y Violonchelo.

Batería y taller de percusión

Danza: Flamenco y danza clásica.

Horarios y sedes:

Asspem imparte clase en diferentes sedes, en Sevilla y en municipios de la provincia. En Sevilla es posible encontrarlos en el barrio de Triana, en la Sede ASSPEM, en la calle Lope de Gomara 14 D, en el CEIP José María del Campo, en el Centro Cívico Casa de las columnas (calle Pureza, 79) y en el Centro Infantil Miniclub Pumuki (calle Esperanza de Triana 29-31).

En el municipio de Camas, es posible encontrar  las clases en la Escuela de Música de Camas- CEIP La Colina (Avenida Julio César s/n); en el municipio de Olivares están en el CEIP El Prado (Av. Juan Pablo II, 2) y en Castilleja de Guzmán se encuentra en la escuela municipal de música en el CEIP Monteolivo (en la calle Ramiro Rivera S/N).

Horarios y Precios:

Consulta los precios aquí.

Asspem
Actividad extraescolar de música
c/ Lope de Gomara 14 1D
asspem@hotmail.es
www.asspem.es
Teléfono: 651 51 98 01

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*