Nueva Tarjeta infantil Tussam para que los niños de Sevilla viajen gratis en el autobús

La empresa pública de transporte de Sevilla lanza la tarjeta infantil Tussam con la que los niños de 3 a 11 años podrán viajar gratis en cualquiera de los autobuses urbanos de Sevilla.

Los niños sevillanos ya no tendrán que pagar al montarse en los autobuses urbanos de Tussam. La empresa pública de transporte de Sevilla lanza la tarjeta infantil Tussam con la que los niños de 3 a 11 años podrán viajar gratis en cualquiera de los autobuses urbanos de Sevilla. Habrá que abonar, eso sí, los 15,50 euros que cuesta la tarjeta que tiene validez para cuatro años. La tarjeta infantil Tussam se podrá solicitar a partir del lunes 3 de septiembre.

Con la tarjeta infantil Tussam los niños de 3 a 11 años de Sevilla podrán viajar gratis en cualquiera de sus autobuses urbanos

La tarjeta infantil Tussam es una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla que busca facilitar el acceso al transporte público a las familias con niños. La tarjeta está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años que estén empadronados en Sevilla. Con la tarjeta, el niño titular podrá montar de forma gratuita e ilimitada en cualquiera de los autobuses de línea de la ciudad (excepto en los servicios especiales y en la Línea Aeropuerto).

La tarjeta tiene un coste de 15,50 de gastos de tramitación y tendrá validez desde su fecha de expedición hasta un máximo de cuatro años, cuando será necesario renovarla. El periodo de vigencia será el resultado de sumar tres años al intervalo de tiempo que transcurre desde la solicitud de la tarjeta a la fecha del próximo cumpleaños del titular de la misma.

Cómo solicitar la tarjeta infantil Tussam

A partir del lunes 3 de septiembre, se puede solicitar la tarjeta infantil Tussam a través de la página web de Tussam o personalmente en los puntos de atención al ciudadano en los distritos de Sevilla (excepto Casco Antiguo) y en los puntos de atención del Prado de San Sebastián, Alameda de Hércules, Edificio Laredo, Valdezorras y Torreblanca. Consultar horarios y direcciones llamando al 955 010 010 o en www.tussam.es.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*