Viaje a la luna, una actividad para toda la familia en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación celebra el 50 aniversario del primer viaje a la luna con una actividad para toda la familia.

Viaje a la luna
Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).
Fecha: Lunes, martes, miércoles y jueves de agosto (excepto el 19 de agosto).
Horario: A las 19.30 y a las 21 horas.
Precio: 5 euros.
Venta de entradas.

El Pabellón de la Navegación celebra el 50 aniversario del primer viaje a la luna con una actividad para toda la familia

El pasado 20 de julio el mundo entero celebró el 50 aniversario de la llegada del ser humano a la luna. Un acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad y que cambió para siempre nuestra manera de concebir el mundo.

El Pabellón de la Navegación se une a la celebración de este hito en la historia con una actividad pensada para familias con niños a partir de los 6 años.

Bajo el nombre de Viaje a la Luna, los peques y sus familias podrán participar en esta actividad que comenzará con una visita guiada para descubrir algunos de los secretos y curiosidades de esta singular hazaña, y terminará en el cine inmersivo/planetario, con una proyección que nos contará la llegada del ser humano a la Luna.

Durante la primera parte de la actividad, los participantes comprenderán cual es la distancia real que separa la Tierra de la Luna y podrán interactuar con maquetas del módulo de alunizaje, para comprender las dificultades que entraña llegar a la Luna y volver, o qué implica que en la Luna haya una menor gravedad que en la Tierra.

Después, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el cine inmersivo/planetario para disfrutar de una proyección en 360º y descubrir desde los orígenes de la carrera espacial, hasta el presente de la humanidad en el espacio, deteniéndose especialmente en la misión Apollo XI y la llegada del ser humano a la Luna.

La actividad Viaje a la Luna tendrá lugar los lunes, martes, miércoles y jueves de agosto a las 19.30 y a las 21 horas. La compra de entradas para esta actividad se deber realizar con anterioridad a través en este enlace.

Más información e inscripciones:
Pabellón de la Navegación

622 677 792
info@engranajesciencia.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*