Fiesta de Babyradio en Nervión Plaza

Babyradio llega a Nervión plaza con su espectáculo El Bosque de Mon. Una fiesta para que las familias con niños disfruten de un mini show lleno de música y fantasía.

Babyradio llega a Nervión plaza con su espectáculo El Bosque de Mon

El Bosque de Mon
Espectáculo de Babyradio para niños y familias
Centro Comercial Nervión Plaza (c/Calle Luis de Morales, 3)
Del viernes 21 al domingo 30 de septiembre (excepto el miércoles 26)
Horario entre semana, de 17 a 21 horas. Horario de viernes a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.
Entrada libre

Babyradio: el Bosque de Mon en Nervión Plaza 01 | Sevilla con los peques

Una fiesta para que las familias con niños disfruten de un mini show lleno de música y fantasía. Esta es la propuesta que el Centro Comercial Nervión Plaza ha preparado junto a Babyradio para celebrar que los peques ya ha vuelto al cole. La plaza central del centro comercial acogerá desde el viernes 21 al domingo 30 de septiembre (excepto el miércoles 26), el espectáculo de Babyradio, El Bosque de Mon, con el que los niños y las familias podrán cantar y bailar sus canciones favoritas.

Además de divertirse con la música que más les gusta, los niños tendrán la oportunidad de conocer a Mon el Dragón, la mascota de Babyradio, que les esperará en la plaza de Nervión Plaza para abrazarles y hacerse fotos con ellos.

Babyradio: el Bosque de Mon en Nervión Plaza 02 | Sevilla con los peques

Además, los peques que lo deseen podrán participar en un área de actividades infantiles con monitores didácticos en la que la diversión y el espectáculo están garantizados. Un plan para motivar a los niños en su vuelta a las aulas de cara al nuevo curso que acaba de comenzar.

El minishow de Mon el Dragón y las demás actividades esperan a los niños de 17 a 21 horas desde el viernes 21 al domingo 30 de septiembre (excepto el miércoles 26). El sábado y el domingo se amplia el horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Anímate y pásalo en grande con los peques!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*