banner publicitario Lipasam

Diez atracciones de Isla Mágica para disparar tu adrenalina

Te presentamos las diez atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Jaguar, El Desafío, Anaconda, Iguazú, Navío Barbarroja, Los Rápidos del Orinoco…

Espectáculos, cines, pasacalles, restaurantes… Pasar un día en Isla Mágica supone contar con un montón de opciones para que las familias no paren ni un solo minuto durante su visita. La oferta es muy variada pero lo cierto es que hay algo que destaca especialmente dentro de toda la programación del parque temático y no son otra cosa que las atracciones de Isla Mágica.

Isla Mágica cuenta con una amplia variedad de atracciones pensadas para que niños y mayores de todas las edades encuentren la que mejor se adecua a ellos.  A partir de ahora y hasta el 4 de noviembre el parque abre solo fines de semana y festivos de 11 a 22 horas.

Las diez atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte:

Jaguar

Una de las atracciones de Isla Mágica estrella del parque temático. Solo apto para aventureros y valientes. La mayor montaña rusa de Isla Mágica te reta a caer desde los 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora en 765 metros de recorrido. Los trenes están suspendidos del rail y alcanzan velocidades de vértigo.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: jaguar 00 | Sevilla con los peques

El Desafío

Siente la emoción de caer 68 metros de altura desde una torre en la que podrás disfrutar, además, de increíbles vistas de toda Sevilla.

Toda la familia podrá disfrutar de esta atracción gracias a que va cambiando de intensidad a lo largo del día. Así, el Desafío puede disfrutarse en modo panorámico (intensidad baja), sube y baja (intensidad media), yo-yó (intensidad media), olé (intensidad media), Doble yo-yo (intensidad alta) y Poco (intensidad alta). Los horarios los modos de la atracción se pueden consultar en su entrada.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: El Desafío | Sevilla con los peques

Anaconda

Otro de los clásicos de Isla Mágica. Lo que a simple vista parece un tranquilo recorrido en un tonel sobre las aguas de un canal se convierte un una increíble aventura a través de las aguas de Anaconda, la montaña rusa de agua del parque temático. Caídas de 8, 9 y hasta 17 metros te esperan en este reto.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Anaconda | Sevilla con los peques

Iguazú

Si lo que buscas es refrescarte anímate a una bajada en balsa por estas cataratas de más de 50 kilómetros por hora. La caída producirá una gran ola que mojará a los visitantes que pasen cerca.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Iguazú | Sevilla con los peques

Navío Barbarroja

Quienes sueñen con vivir una aventura pirata encontrarán su oportunidad en este barco. Una emocionante atracción que hará que se revuelva todo lo que tengas en tu estómago.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Navío Barbarroja | Sevilla con los peques

Los Rápidos del Orinoco

Cascadas, salpicaduras y chorros de agua en un trepidante paseo a bordo de un bote neumático. Toda la familia podrá disfrutar de este paseo que, aunque no alcanza una intensidad alta del todo, sí hará que estés alerta todo durante todo el trayecto. Muy divertida y refrescante.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Los rápidos del Orinoco | Sevilla con los peques

El vuelo del Halcón

Siéntete libre con un pájaro en estos columpios con sillas colgantes que dan vueltas a gran velocidad. Una experiencia increíble que te llevará a surcar los cielos de una forma divertidísima.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Los vuelos del Halcón | Sevilla con los peques

El Tren del Potosí

Los más pequeños también tendrán su dosis de adrenalina a bordo a este tren minero que discurre por un sinuoso recorrido a través de las famosas minas de plata.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: El tren Potosí | Sevilla con los peques

La Travesía

Una visita por el parque de una forma diferentes. El barco más bonito de Isla Mágica zarpa desde el Puerto de Indias rumbo al Nuevo Mundo.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: La Travesía | Sevilla con los peques

Los Bucaneros

¿Te apuntas a una guerra de agua? Hazte con uno de los lanzachorros de los Bucaneros y dispara a las dianas para activar los efectos de agua. Pero, ¡cuidado! También hay visitantes que disparan desde el muelle. Te divertirás y mojarás a partes iguales.

atracciones de Isla Mágica que no puedes perderte: Los Bucaneros | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*